No hubo acuerdo entre Vicente Mir y el Real Murcia. Ambas partes toman caminos distinos pero con un mismo objetivo: el ascenso a Segunda. En este caso el técnico valenciano buscará esa meta en el banquillo del Martínez Valero tras firmar con el Elche CF, entidad que conoce de sobra tras haber dirigido al Ilicitano en la categoría de bronce.
Vicente Mir llegó a Murcia para meter al conjunto murcianista en promoción de ascenso y lo acabó consiguiendo rubricando una racha espectacular de resultados. Sin embargo, el preparador valenciano no pudo pasar a la gran final por culpa de un gran Mestalla, un oponente que resultó temible en el apartado físico y técnico. Deseado Flores optó por buscar otro técnico y Mir, cansado de esperar. se dejó seducir por la oferta de Jorge Cordero.
Pero Mir no se irá solo a tierras ilicitanas, con él también se va Óscar Sánchez, que ha ejercido como segundo entrenador con el melianero desde que llegó al banquillo grana. Óscar llegó al Real Murcia en la campaña 2009/2010 y se retiró como jugador en el club de Nueva Condomina. Tras colgar las botas fue el segundo entrenador de Aira y destacó por su empeño y laboriosidad en el ensayo y ejecución en las acciones a balón parado. Después del cese de Aira, el del Infante se ocupó de la metodología en las categorías inferiores pimentoneras hasta la llegada de Mir tras el cese de Paco Sánchez.
Comentarios
Es una pena que se vaya Öscar Sánchez.
También mucha suerte a Oscar.
Como ya comenté, no lo hubiera renovado.
Espero que acertemos con el nuevo entrenador.
Y repito, hay que pescar en el Ucam cf:
Tokio, Nono (ojalá), Pére Milla...