Miércoles, 01 Agosto 2018
  • INFORMACIÓN / NO QUIERE NEGOCIAR CON MAURICIO

Víctor Gálvez: "Hemos solicitado al CSD que nos inscriban las acciones del club"

Real Murcia


El presidente del Real Murcia asegura que el Consejo Superior de Deportes no avalará a Mauricio García de la Vega y que lo mejor es que el mexicano se ponga de acuerdo con Raúl Moro.

Víctor Manuel Gálvez acudió este miércoles por la tarde al entrenamiento en Cobatillas del Real Murcia. El presidente murcianista estuvo acompañado de su gente de confianza y miembros del actual consejo. Gálvez quiso transmitir tranquilidad tras el laudo del TAS a favor de Mauricio: "La plantilla lo que tiene que hacer es jugar y olvidarse de lo que sale la prensa. Deben dedicarse a meter diez goles en todos los partidos. Mañana los vuelvo a invitar a comer en la playa. Los jugadores están bien, perfectos. Nosotros a partir de ahora vamos a seguir igual que estamos. Vamos a presentar a Alfaro seguramente el viernes. Vamos a seguir fichando. Estoy detrás de Grego Sierra. Queremos a Adrián Jiménez y a Ricardo Carvalho de la cantera del Benfica, que lo vamos a presentar".

 

Así valoró que el TAS le dé la razón a García de la Vega: "Lo del TAS es un tema de Mauricio y Raúl, Gálvez Brothers no tiene nada que ver. Que se vaya al CSD y le inscriban las acciones, ole por él. Yo creo que no va a pasar que en el CSD nos insten a irnos, no va a pasar seguro. Tenemos abogados. No nos sentimos engañados por Moro. Llegué para hacer un favor, puse 90.000 euros y el equipo jugó porque iba a hacer huelga en el partido contra el Granada. Me metí con todas las consecuencias en el club. Voy a apostar a muerte por el club". Gálvez ya no utilizó insultos ni el tono foribundo con el que solía referirse contra el empresario de Jalisco.

 

El empresario de Orihuela desveló que han pedido al CSD que les inscriban a ellos las acciones y que Mauricio debe entenderse con Moro: "Me han llamado para sentarme con él. No lo voy a hacer. Si Mauricio cree que tiene la razón, que vaya al CSD y le inscriban las acciones. Si se las inscriben perfecto. Nosotros hemos presentado nuestro escrito en el CSD, solicitando que nos inscriban las acciones a nosotros que para eso tenemos los títulos. He visto la sentencia, y a Raúl le dicen que le dé las acciones a Mauricio pero no puede porque los títulos los tengo yo comprados en una escritura (presentada al TAS). Si tú tienes una casa y vas al registro a inscribirla tendrás que presentar tus mandamientos. El TAS y el CSD son organismos independientes. La justicia dirá quién tiene la razón. Seguro que el CSD no le va a inscribir las acciones, Mauricio debe querellarse contra Raúl Moro si se siente engañado. Yo no me siento perjudicado".

 

Gálvez desveló que hay contratos de jugadores que están supeditados a que él siga como presidente: "Esto es un proyecto a cuatro años. Los jugadores vienen por nosotros, esto que pasa no les da miedo. Si yo no estoy como presidente hay jugadores que se irán".

 

Víctor Manuel negó que se le haya prohibido la entrada a Mauricio en el estadio o Cobatillas: "Mauricio puede entrar a la Nueva Condomina si paga su entrada o venir a ver un entrenamiento. No tengo nada con él, que se aclare con Raúl Moro y se sienten los dos. Raúl va a ir por la justicia ordinaria, todo se va a paralizar y eso va a ser cuatro años peleándose. Todo esta historia perjudica al Real Murcia, tenemos que subir a Segunda y olvidarnos de lo demás. A los socios les pido que sigan sacando abonos. Nosotros vamos a empujar hacia delante. Este año disfrutarán de ver buen fútbol. De momento vamos unos 6.000 o 7.000 abonados, vamos a batir un récord, la campaña va muy bien".

 

Por su parte Mauricio García de la Vega no quiere hacer declaraciones públicas pero sí atiende a la prensa sin grabadoras de por medio. El mexicano está dando los pasos necesarios para que federativamente quede invalidada la actual directiva y poder tomar el control del club. Se espera que la próxima semana el Consejo Superior de  Deportes se postule al respecto de la resolución del TAS. Mauricio quiere desalojar a los Gálvez de las oficinas de Nueva Condomina.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código