Jueves, 23 Agosto 2018
  • INFORMACIÓN / EL CLUB PIDE AYUDA AL TEJIDO EMPRESARIAL

Víctor Gálvez sigue apagando fuegos

Real Murcia


Según el club grana se han resuelto los casos del Betis de Valladolid, Salmerón, Basadre y de varios jugadores del primer y segundo equipo que tenían bloqueados los derechos federativos del club. La Federación acreditará oficialmente las licencias antes del fin de semana.

Víctor Manuel Gálvez y su directiva siguen resolviendo los problemas económicos del Real Murcia. El club aseguró en un comunicado oficial que ya están desbloqueados los derechos federativos: "El Real Murcia CF SAD y su presidente Víctor Manuel Gálvez quiere comunicar a todos sus aficionados que ha saldado su deuda con el Betis de Valladolid, la Asociación de Futbolistas y Entrenadores. De esta forma, la entidad quiere mostrar seguridad y tranquilidad a sus aficionados, y pide al tejido empresarial que se vuelque y apueste por el Real Murcia para que juntos consigamos el ascenso". Gálvez cree que la ayuda de las empresas murcianas está justificado por el esfuerzo que viene realizando. De hecho la empresa Alquivent Levante SL acaba de comprar un palco VIP para esta temporada.

 

El Betis de Valladolid cobró recientemente 30.000 euros y reclamó otros 15.000 euros en concepto de intereses este jueves por la mañana, tal y como recogen los últimos contratos firmados entre ambas entidades, y la casi centenaria entidad los pagó este jueves al mediodía, poniendo fin a un deuda por derechos de formación que databa del verano de 2010 cuando se vendió a Sergio Escudero al Schalke 04.

 

Víctor Basadre pide los dos años que le restaban de contrato. Desde el Real Murcia se entiende que esa cantidad está sujeta a que las resuelva los tribunales y que la RFEF debe desbloquear los derechos federativos pimentoneros antes del viernes al mediodía.

 

García de la Vega espera a que los juzgados abran en septiembre

 

Mauricio no va a dar ninguna pista de su estrategia para tomar el control del Real Murcia y desbancar a Gálvez de la propiedad. Las vacaciones de agosto en los juzgados están ralentizado sus próximos pasos. Desde la actual directiva del Real Murciase mantinene que este litigio va para largo y que todo se resolverá en cuatro años porque apelarán hasta el Tribunal Supremo. El entorno del mexicano asegura que en breve desalojarán a los Gálvez del club y que quienes tendrán que esperar a la resolución de los juzgados desde lejos de Nueva Condomina serán los miembros del actual consejo de administración.

 

Todo indica que Mauricio acudirá a los juzgados a pedir una medida cautelar. El juez pedirá a Mauricio que acredite su músculo financiero para mantener mes a mes al Real Murcia, de lo contrario las posibilidades de quitar el control del club a los Gálvez son inexistentes ya que es improbable que se tome una medida cautelar y de tanto calado sin resolver dicha incógnita.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #2 peruma 25-08-2018 21:16
Reunion con presidente croem, invitar a todo el tejido empresarial realuzando una peticion de dinero, asi como implicar al ayuntamiento se esta utilizando un bien publico.
Citar
0 #1 peruma 25-08-2018 21:14
Tiene que reunirse con el presidente de la croem, realizar en NC una reunion llamando y citando a los empresarios, asi como el ayuntamiento, este ultimo se tiene que implicar mas dado que se realiza uso de un bien publico.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código