Ya está aquí el ansiado delantero. Wilson Cuero fue presentado en Nueva Condomina destacando "el bonito reto" que es vestir la camiseta grana, destacando su intención de buscar "nuevas experiencias" y en la que la opción del club pimentonero "era la mejor". Por otro lado, afirmó que su rendimiento la pasada temporada en el filial del Granada "no fue del todo buena".
El colombiano se definió como un jugador "rápido y con potencia " que se propone objetivos" y de los que piensa que un delantero es "bien considerado" a partir de la cifra de los diez goles, remarcando que se "esforzará" cada vez que disponga de la oportunidad de jugar.
Guillermo Fernández Romo, que también estuvo presente en el acto junto con Víctor Alonso, remarcó lo crucial que ha sido la gestión de este último para que el futbolista vista la grana, agradeciéndole el "excepcional trabajo", poniendo lo hay que poner "como club e institución". El secretario técnico dijo que espera que las expectativas puestas en esta plantilla "se vayan cumpliendo". En cuanto a la llegada de más refuerzos, dio la plantilla por cerrada, afirmando que le hubiera gustado tener algún fichaje que se les ha "escapado".
Por último, Víctor Alonso habló sobre los problemas institucionales del club haciendo hincapié que en el Real Murcia "siempre hay cosas por resolver", destacando lo importante que sería conseguir un éxito deportivo, lo que supondría pasar de un escenario "delicado" hasta incluso "uno bueno", haciendo un llamamiento a la sociedad murciana, que debe "movilizarse" en torno a la entidad y la ampliación de capital.