La pasada jornada Wilson Cuero se recuperó de su lesión y volvió a tener minutos con el Real Murcia: "Me encontré muy bien, los plazos de recuperación se suponía que iban a ser algo más, pero gracias al recuperador me fue bien. Además se dio la oportunidad de jugar y me sentí bien de la lesión", dijo en la rueda de prensa que ofreció en Cobatillas este martes.
El delantero colombiano valoró así la derrota del sábado: "Creo que hicimos un buen partido, pero se ve que nos están faltando goles y cuando tú no aportas goles aunque hagas un buen partido no te quedas satisfecho. Los equipos vienen, se te encierran, te ganan con la mínima y eso te deja un poco jodido porque haces un buen encuentro, no marcas y es como si no hubieras hecho nada. Hay que seguir en esa línea de trabajo, ser positivos, y hay que mejorar".
Wilson Antonio, último fichaje veraniego, está ya integrado en Murcia: "Estoy totalmente adaptado al equipo y la ciudad, si que es verdad que la lesión… porque me encontraba bien, estaba asimilando el juego. Ahora de nuevo a empezar, a coger el ritmo, pero creo que el partido del sábado es la línea a seguir, hacer lo que el míster me pide y seguir trabajando con mis compañeros".
Es el primer delantero de Colombia que juega en el club grana. Llegó para hacer goles pero de momento no le está saliendo las cosas bien de cara a gol: "Yo me estoy exigiendo mucho para marcar goles porque es a lo que vine, yo soy el que más tengo muchas ganas de aportar al equipo. Soy delantero y si no marco no es positivo, yo lo tengo claro. Vine para eso, porque me gusta, porque es así como puedo aportarle cosas al equipo y no me gusta estar sin hacer 'nada' como digo yo. Espero que ahora si que comiencen a llegar los goles lo antes posible".
El atacante de Cali mostró empatía con la desilusión de la afición grana: "Entiendo a los aficionados, yo llegué como un delantero que tengo que aportar goles al equipo, la gente se ilusiona, pero ahora ve que el equipo no marca goles, ni yo marco goles y la gente se viene abajo y se desilusiona. Estamos trabajando para que la gente se vuelva a ilusionar con el equipo, con el juego y que puedan disfrutar de esta temporada. Tengo muchas ganas de que disfruten y hacerlo bien".
Todo lo que el Real Murcia ha jugado fuera lo ha perdido esta temporada, el futbolista murcianista espera que la dinámica cambie en Linarejos: "Esperamos cambiar la racha este fin de semana y empezar a sumar, que creo que es lo único que nos vale. Fuera de casa nos falta un plus más y marcar las opciones, así la gente cogerá confianza”, finalizó.