Jueves, 06 Diciembre 2018
  • CRÓNICA / IMPERIAL 2-1 MAZARRÓN

El Imperial pone fin a una racha nefasta al vencer al Mazarrón

GDM


Los imperialistas rompieron una racha de once partidos sin ganar. En el tramo final el filial grana temió por una igualada pero finalmente no ocurrió.

El Imperial venció 2-1 contra el Mazarrón FC este jueves al mediodía en el Campus de Espinardo.

 

bannernuevo600x800

 

Con esta victoria los murcianistas ocupan la vigésima plaza en el Grupo XIII de Tercera División tras diecisiete fechas ligueras y pueblan puesto de descenso directo a Preferente. Los de Javi Motos tienen la salvación a cuatro puntos. La próxima jornada las promesas visitan la cancha del Muleño.

 

Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Gallego; Buendía, Pablo, Gimeno, Quereda; Raúl Murcia, Gerardo Ripoll (Marcos Legaz 72’), Víctor Meseguer, Santi Bernal, Domi (Cifu 67’) y Juanlu (Zaka 80’).

 

Alineación del Mazarrón: Peña; Gato (Iván 62'), Zurdo, Campoy, Albert (Josema 80'), Diego, Chino (Ignacio 51’), Heredia, Basi, Joseda y Salva Ballesta.

 

Goles: 1-0: Albert (minuto 12). 2-0: Víctor Meseguer (minuto 40). 2-1: Basi (minuto 80).

 

Árbitro: David Campos Salinas. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Alberto López Fernández y Julio Alberto Bermejo Alcocer. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Domi (41'), Buendía (83') y Santi Bernal (90'); y a los visitantes Campoy (8'), Diego (18'), Heredia (24') y Pedro (59').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 200 espectadores en el campo de fútbol del Campus de Espinardo, medio millar de ellos de Mazarrón. El encuentro se disputó este jueves 6 de diciembre a las 12:30 horas y fue transmitido por la plataforma online Footters.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código