Sábado, 11 Noviembre 2017 Berto Gallego

Un Real Murcia masacrado por las bajas y los problemas físicos no puede con su gran rival regional. El Cartagena fue superior, pero el equipo visitante no le perdió la cara al partido y se acercó al empate. Los errores individuales echaron por tierra un buen desempeño colectivo.

Domingo, 05 Noviembre 2017 Berto Gallego

Se trató de un partido aburrido, sin ocasiones para ninguno de los equipos. Elady Zorrilla lo desatascó en una brillante jugada individual. Pedro Martín, poco acertado, volvió al once inicial y Carnicer tuvo minutos.

Miércoles, 01 Noviembre 2017 Berto Gallego

El Real Murcia más solidario de la temporada suma tres puntos en casa del colista. Pese a la persistencia de errores aislados, la mejora defensiva del equipo es apreciable. Biel Ribas volvió a ser decisivo.

Domingo, 29 Octubre 2017 Berto Gallego

Primera victoria de la era Salmerón. Sensación de consistencia colectiva, pese a la reiteración de los errores individuales en fase defensiva. Ribas paró un penalti y Elady anotó un doblete.

Martes, 24 Octubre 2017 Berto Gallego

Buenas sensaciones del conjunto pimentonero ante todo un FC Barcelona. El resultado fue demasiado abultado para los merecimientos de unos y otros. Ambos equipos salieron con los menos habituales.

Domingo, 22 Octubre 2017 Berto Gallego

José María Salmerón debuta con derrota en San Fernando. La defensa volvió a ser una calamidad. El Real Murcia ocupa puesto de promoción de descenso tras diez jornadas ligueras.

Domingo, 15 Octubre 2017 Berto Gallego

Víctor Basadre logró su objetivo: que el equipo se mantuviese concentrado e impusiese su calidad ofensiva para sumar los tres puntos. La lesión de Víctor Curto, lo peor de la tarde.

Lunes, 09 Octubre 2017 Berto Gallego

Con Basadre no hubo reacción. El equipo pimentonero se empeñó en salir derrotado de un partido que empezó perdiendo por 3-0. El rival marcó todos sus goles tras graves errores visitantes.

Domingo, 01 Octubre 2017 Berto Gallego

El equipo de Manolo Sanlúcar no pudo evitar el empate en una segunda parte para olvidar. Parte de la afición se dirigió al palco para pedir la marcha de Manolo Sanlúcar.

Página 1 de 14