Sábado, 29 Septiembre 2018
  • CRÓNICA JUVENIL / REAL MURCIA 2-0 RANERO

Balsámico triunfo para coger confianza

Real Murcia


Los de Raúl Guillén se llevan el derbi capitalino y abandonan el farolillo rojo.

El Juvenil A del Real Murcia venció 2-0 al Ranero CF en el Campus de Espinardo este sábado por la tarde. El equipo grana deja de ser colista del Grupo VII de División de Honor gracias al triunfo en el derbi capitalino. Un gol de falta directa de Juanlu Torá en la primera parte y otro de Javi Cobos en la segunda mitad certificaron la primera victoria en Liga de los murcianistas. Tanto Alpha como Nasta estrellaron sendos balones al palo. Estos tres puntos deben darle un plus de confianza al equipo pimentonero.

 

bannernuevo600x800

 

La próxima jornada los pimentoneros visitan la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié este sábado 6 de octubre a las 16:30 horas

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Bertomeu, Tato, Javi Alonso, Antonio Ortiz, Raúl Murcia, Juanlu (Nasta 66'), Emilio (Barberá 58'), Javi Cobos (Lozano 76'), Paco Agulló (Palomeque 87') y Josevi.

 

Alineación del Ranero: Brandon; Enzo (Kevin 71'), Rico, Víctor, Dani (Monllor 74'), Manu (Fran 46'), Juliá (Ziko 52'), Chuli, Madou, Alpha y Valverde.

 

Goles: 1-0: Juanlu (minuto 31). 2-0: Javi Cobos (minuto 58).

 

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en el Campus de Espinardo este sábado 29 de septiembre a las 17:00 horas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código