Sábado, 10 Noviembre 2018
  • CRÓNICA JUVENIL / REAL MURCIA 2-3 LORCA CFB

El Lorca se lleva el derbi juvenil en Espinardo

Real Murcia


Los lorquinos se llevan los tres puntos a pesar de jugar en inferioridad numérica.

El Juvenil A del Real Murcia perdió 2-3 contra el Lorca CF en el Campus de Espinardo este sábado por la tarde. Los blanquiazules remontaron el duelo a pesar de jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Serrano. Nasta y Juanlu Torá anotaron de penalti para el bando grana. julio Jiménez dio la victoria a los lorquinos en el tramo final del encuentro.

 

bannernuevo600x800

 

Tras esta derrota los de Raúl Guillén ocupan el farolillo rojo en solitario y suman solo 8 puntos tras once jornadas ligueras. Los murcianistas son además el equipo que más goles ha encajado (30) en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. La próxima jornada los pimentoneros viajan a tierras alicantinas para enfrentarse al Elche CF.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Josevi, Tato, Alonso, Palomeque, Agulló, Juanlu (Barberá 58'), Adri González (Emilio Pérez 78'), Nasta, Diego Iglesias (Lozano 81') y Guille Torres (Ortiz 87').

 

Alineación del Lorca: Cristóbal; Juan Durán, Farru, Antonio Sánchez, Éric, Serrano, Cristian López (Julio Jiménez 57'), Xavi Pons (Antonio Casas 62'), Toni Díez (Andrés Rodríguez), Paco Miñarro y Vicente Meca.

 

Gol: 0-1: Toni Díez (minuto 9). 1-1: Nasta de penalti (minuto 25). 2-1: Juanlu de penalti (minuto 47). 2-2: Paco Miñarro (minuto 63). 2-3: Julio Jiménez (minuto 86).

 

Árbitro: Gallego Gambín del comité murciano. El colegiado amonestó a los locales Guille, Juanlu, Palomeque y Adri González; y a los visitantes Vicente Meca, Juan Durán, Antonio Sánchez y Cristian. El entrenador visitante fue expulsado, así como los jugadores lorquinos Serrano, por doble amarilla, y el suplente Dani por protestar.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en el campo principal del Campus de Espinardo este sábado 10 de octubre a las 16:00 horas. Unos 200 espectadores en las gradas universitarias.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código