Domingo, 04 Noviembre 2018
  • CRÓNICA JUVENIL / ALZIRA 1-1 REAL MURCIA

Punto positivo en Alzira

Real Murcia


Primer punto a domicilio para el Juvenil A del Real Murcia.

El Juvenil A del Real Murcia empató 1-1 contra la UD Alzira este domingo por la mañana en el Municipal Venecia. Los cahorros granas comenzaron muy bien el encuentro presentando batalla a un Alzira que ha iniciado muy bien la competición liguera. Un golazo de falta de Edu adelantó a los valencianos. La igualada pimentonera la cocinó Javi Alonso al centrar desde la banda y rematar Jesús Palomeque con un fuerte disparo que batió a Marc. Se trata del primer punto que suman fuera de casa los pupilos de Raúl Guillén.

 

bannernuevo600x800

 

Tras esta derrota los de Raúl Guillén son el farolillo rojo tras sumar 8 puntos tras ocho jornadas ligueras. Los murcianistas son además el equipo que más goles ha encajado (27) en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. La próxima jornada los pimentoneros reciben en Espinardo al Lorca.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego, Josevi (Guille Torres 75'), Tato, Alonso, Palomeque, Agulló, Diego Iglesias (Juanlu 46’), Raúl Murcia (Adri González 55’), Nasta, Javi Cobos (Lozano 61’) y Bertomeu.

 

Alineación del Alzira: Marc; Roan, Salva, Huerta, Miki, Gime (Tanke 62’), David (Palacín 70’), Carles (Marcos Blasco 46’), Zazo, Edu Alberola y Lucho (Bryan 83’).

 

Gol: 1-0: Edu de falta directa (minuto 35). 1-1: Palomeque (minuto 83).

 

Árbitro: Silvestre Cerdá del comité valenciano. El colegiado amonestó a los locales David y Palacín; y a los visitantes Tato, Bertomeu y Lozano.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en el campo Municipal Venecia de Alzira este domingo 4 de noviembre a las 11:15 horas. Unos 100 espectadores en las gradas alcireñas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código