Sábado, 17 Noviembre 2018
  • CRÓNICA JUVENIL / ELCHE CF 1-2 REAL MURCIA

Zarpazo grana al Elche

Real Murcia


Los de Raúl Guillén han conseguido salir de puestos de descenso tras ganar en tierras ilicitanas.

El Juvenil A del Real Murcia venció 1-2 contra el Elche CF en la Ciudad Deportiva franjiverde este sábado por la tarde. El partido comenzó mal para los pimentoneros. Los franjiverdes se adelantaron por mediación de Santos tras un saque de esquina al poco de empezar el encuentro. Nasta igualó la contienda tras una buena jugada de los murcianistas. A la media hora de juego llegó el 1-2 que anotó Roberto Andreu tras un buen pase de Barberá. Andreu, ya recuperado, celebró por todo lo alto la vuelta a los terrenos de juegos tras un largo tiempo de inactividad.

 

En la segunda parte los granas se mostraron sólidos pero sufrieron al final, cuando más se estiró el Elche. Los cachorros murcianos pudieron ampliar la ventaja pero Raúl Murcia falló una pena máxima en el segundo periodo. Esta victoria es importante para que los jugadores de Raúl Guillén cojan moral.

 

bannernuevo600x800

 

Tras esta victoria los de Raúl Guillén salen de la zona de descenso y suman 11 puntos tras doce jornadas ligueras. Los murcianistas son además el equipo que más goles ha encajado (31) en el Grupo VII de División de Honor Juvenil junto con el Ciudad de Cuenca. La próxima jornada los pimentoneros viajan a la Ribera Alta de Valencia para enfrentarse al Racing de Algemesí CF, actual colista.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Gallego; Josevi, Tato, Javi Alonso, Palomeque, Agulló, Raúl Murcia (Emilio 90'), Roberto Andreu (Juanlu Torá 74'), Barberá (Javi Cobos) y Bertomeu y Nasta (Adri González 85').

 

Alineación del Elche: Luis Castillo; Josán (Manu Rubio 46'), Salinas, Javi Sánchez (Iván Callado 67'), Nacho Pastor, Jony Carmona, Santos (David Navarro 46'), Palao, Dani Campos, Alexis y Diego Bri.

 

Gol: 1-0: Santos (minuto 3). 1-1: Nasta (minuto 14). 1-2: Andreu (minuto 28).

 

Árbitro: Carrillo García del comité valenciano. El colegiado amonestó a los locales David Navarro, Iván Callado y Dani Campos; y a los visitantes Palomeque, Javi Alonso, Raúl Murcia, Barberá y Tato.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva del Elche CF este sábado 17 de noviembre a las 15:00 horas. Unos 150 espectadores en las gradas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código