Lunes, 28 Mayo 2018
  • INFORMACIÓN / PARTIDO OFICIAL INTERNACIONAL

La selección española absoluta femenina jugará en La Condomina

GDM


El combinado español se medirá contra Israel el 7 de junio en plena lucha por un puesto para el Mundial del Francia 2019. La 7 Televisión ofrecerá en directo el partido.

La Selección Española femenina de fútbol jugará un encuentro oficial contra Israel en el estadio La Condomina el próximo jueves 7 de junio a partir de las 20:30 horas. Se trata de un encuentro valedero para la clasificación del Mundial que se disputa en Francia en 2019. Una victoria de las chicas de Jorge Vilda Rodríguez, y otros resultados de terceros, motivaría certificar el billete para el campeonato del mundo. En Israel las españolas vencieron poor 0-6. El coste de las entradas será de 10 euros para Tribuna y de 5 euros para Grada Lateral y Fondos.

 

En los últimos meses las chicas de España han jugado por la Región de Murcia, en concreto varios amistosos en Pinatar Arena. En uno batieron a Bélgica por 7-0 en junio de 2017 y en otro a Holanda por 2-0 en enero de 2018. Actualmente España es líder de su grupo (VII) y pelea por uno de los ocho puestos que hay para las selecciones europeas de las 24 plazas para el Mundial.

 

Solo quedan tres choques por jugarse, el de Israel que se jugará en Murcia y luego frente a Finlandia el 31 de agosto y Serbia el 7 de septiembre. Si España queda segunda tendría la opción aún de jugar un playoff para una plaza pero solo lo jugarán los mejores segundos de los grupos europeos. La buena trayectoria de la selección apunta a finiquitar el primer puesto en las próximas jornadas.

 

PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS

Federación de Fútbol de la Región de Murcia en el número 8 de la calle Cabecicos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.

Estadio Municipal La Condomina de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código