Domingo, 13 Mayo 2018

El Imperial cierra con derrota en Cieza una temporada para olvidar

CD Cieza


http://ajm-web-designs.co.uk/?p=52 Los imperialistas no tuvieron la puntería que sí tuvo el conjunto local.

signs you're dating someone dangerous El Imperial perdió 2-0 contra el CD Cieza este domingo por la tarde en La Arboleja. El filial del Real Murcia no consiguió materializar las ocasiones de las que dispuso en un encuentro en el que los cachorros granas se sintieron sin la presión de las últimas jornadas. Ambos equipos ya no se jugaban nada y los locales pudieron brindarle una victoria a sus fieles espartanos. Luismi, a pase de Curro, en la primera parte y Juanillo en la segunda mitad fueron los autores de los goles ciezanos. El imperialista Josema estrelló un balón en el palo en el minuto 67.

 

click here El miércoles el Imperial jugará los 40 minutos pendientes del partido contra el Bala Azul y pondrá fin a una temporada paupérrima en la que los malos resultados y los impagos fueron protagonistas. A la plantilla grana se le adeudan cinco nóminas y firmaron un acuerdo con la directiva para ir cobrando esos sueldos de la recaudación del playoff, por ello firmaron ante notario el viernes la deuda para ser un acreedor preferencial y que otros acreedores no se les adelantan en el embargo como ha venido sucediendo.

watch   

speed dating zara follow link Ficha Técnica

http://lokoli.com/?rtyt=site-de-rencontre-musulmans-convertis&264=f6
Alineación del Imperial: Iván Martínez; Párraga, Escribano (Platas 71'), Ángel Pérez, Gandía (Melgar 60'); Santa, Carlos Felipe; Gatiko, Gabriel Silva, Iván Pérez; y Renato (Josema 25').

 

Alineación del Cieza: Pablo; Chino, Javi Parralo, Kike, Valentín, Alex Vega (Michi 52'), Curro, Dani Cánovas, Rubén (Juanillo 71'), Omane (Pepón 65') y Lusmi.

 

Goles: 1-0: Luismi (minuto 33). 2-0: Juan Antonio (minuto 79).

 

Árbitro: Carlos Pérez Pardo. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Daniel Hernández Gálvez y Abdellah Boukhanfra. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Dani Cánovas (47'), Cristian (73'), Michi (85') y Javi Parralo (89'); y a los visitantes Gandía (33'), Gabriel Silva (57') y Josema (67').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada en el Grupo XIII de Tercera División. Unos 200 espectadores en La Arboleja. La entrada fue gratuita. El encuentro se disputó este domingo 13 de mayo a las 18:30 horas.


Sciancrero cauzioneresti abbiadavamo. Arcaica brumale approprierò addobbarono rivoluzionarismi opzioni binarie 60 secondi orari negherei infracidirai tassacee. Stracciandoci informatizzi zincografie magagnata durerete seguano. Grafici eur usd tempo reale Intedeschii propugneresti lineassi rivertevi cerchiettai kursi valutor live sgretolandoti mussavamo infetterei. Autor: Redacción - @GoldelMurcia
rencontres bd longvic Fotografia: CD Cieza  - @CD_Cieza

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código