Domingo, 24 Marzo 2024
  • CRÓNICAS / UNIÓN MOLINENSE 3-1 IMPERIAL

El Imperial peca de pardillo en Molina de Segura

Real Murcia


Dos expulsiones lastran al Real Murcia B frente a un rival directo después del 0-1 del ghanés Divine.

El Imperial perdió 3-1 contra el Unión Molinense CF en el Sánchez Cánovas. El segundo equipo murcianista es tercero en la clasificación a falta de ocho jornadas para el final de ligar regular y no aprovechó el pinchazo del Cieza para acercarse más al segundo puesto. Los de Carlos Cuéllar rompieron una racha de siete encuentros sin conocer la derrota.

 

GJblPAeW4AAx 0v

 

Los imperialistas se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Divine Yeboah (el séptimo en su cuenta particular) al remachar un balón muerto tras una buena jugada a balón parado. La afición local venía de protestar un gol anulado en el minuto tres.

 

Antes del descanso Ismael Ferrer fue expulsado por agredir al portero local, lo que puso el choque cuesta arriba. Tampoco ayudó la roja a Ángel García que dejó con nueve al filial grana en la segunda parte y así el Molinense, plagado de ex imperialistas, tuvo más fácil la victoria. La bisoñez del Imperial fue clave para la victoria de los molinenses que dirige Julio Algar, un rival directo por el playoff.

 

La próxima jornada los imperialistas reciben en casa al Cieza en un duelo clave por la lucha por el subcampeonato.

 

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Imperial: Erik Santigo; Juande, Júnior, Lilu (Palomino 69'); Ismael Ferrer, Totti (Ángel García 61'), Jesús Hernández, Raúl Sanchís, Pedro López (Armenteros 46'); Raúl Martínez (Binimelis 79') y Divine Yeboah.

 

Alineación del Unión Molinense: Hugo; Guille Lozano, Andúgar, Rubén Primo, Quereda; Parra (Miguel Ángel Ballesta 46'), Gaffoor (Nico 46'), Palazón (Álvaro Serrano 78'); Renato (Nana Obeng 71'), Samuel López y Barberá (Esteban López 46').

  

Goles: 0-1: Divine Yeboah (minuto 32). 1-1: Miguel Ángel Ballesta (minuto 48). 2-1: Guille Lozano (minuto 61). 3-1: Miguel Ángel Ballesta (minuto 90).

 

Árbitro: Francisco Gómez Liarte del comité murciano. Le acompañaron en las bandas José Belando Muñoz y Joseba Taracena Moreno. Gómez Liarte mostró cartulina amarilla a los locales Gaffoor (38'), Nana (79') y Samuel López (84') y a los visitantes Raúl Sanchís (65'), Armenteros (80') y Juande (89'). Fueron expulsados con roja directa Ismael Ferrer (41') y Ángel García (81').

 

Incidencias: Partido disputado a las 11:45 horas del domingo 24 de marzo de 2024 en el estadio Sánchez Cánovas (Molina de Segura). Choque correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga del Grupo XIII de la Tercera RFEF. Mediodía nublada. Unos 1.000 espectadores. La entrada costó 10 euros y los menores de edad entraron gratis.

 

PD: Se quedaron fuera de la convocatoria Toral, Sissé, Jorge Sánchez, Mariano, Anta Seye y Ebe.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @canteragrana

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código