Viernes, 18 Agosto 2017
  • PREVIA / REAL MURCIA - ÉCIJA

El Real Murcia busca un principio feliz

Real Murcia


El equipo de Sanlúcar quiere empezar la Liga ganando ante una afición, ya van casi 8.500 abonados, que nunca deja solo a su equipo.

El Real Murcia inicia otra travesía con el objetivo de alcanzar la Segunda División. Solo hay cuatro plazas y el camino es muy complicado. Medio billete para subir estribar en ser el primero de grupo. Esto es fútbol y ni el escudo ni la afición aportan el peso suficiente para conseguir el milagro. Eso sí, ayuda y no es desdeñable el gran apoyo del club con más abonados de todos los cuatro grupos. Hay que hacer un equipazo y ganar y ganar sin desfallecer. Manolo Sanlúcar tiene la responsabilidad de amasar puntos jornada tras jornada en un club con una exigencia innegociable, la de que hay que subir sí o sí.

 

La Liga comienza a mitad de agosto y el hambre voraz de Deseado Flores por hacer la mejor plantilla posible podría deparar más movimientos en el Real Murcia, en el que solamente siguen Armando, David Sánchez, Elady y el goleador Curto, además del prometedor canterano Juanma Bravo, con respecto a la temporada anterior. Nadie está a salvo si el mercado pone a tiro a futbolistas que marquen la diferencia, Deseado es impredecible y el vestuario lo sabe.

 

El Écija Balompié querrá dar la sorpresa en Nueva Condomina. Los astigitanos mantienen el bloque del ascenso y como todo equipo de la categoría de bronce no lo pondrán nada fácil ante uno de los favoritos al ascenso. 

 

La cita

Real Murcia - Écija Balompié

Domingo 20 de agosto a las 20:00 horas

Estadio Nueva Condomina

Árbitro: Luis Collado López (comité castellano-manchego)

Primera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código