Sábado, 20 Abril 2019
  • CRÓNICAS / JUMILLA 1-2 REAL MURCIA

El Real Murcia respira en Jumilla

Pepe Valero


La victoria grana en el UVA Monastrell da oxígeno en la clasificación a un Real Murcia que mira la tabla con más tranquilidad. Manel y Chumbi marcaron los goles que allanan el camino hacia la permanencia. 

El Real Murcia venció 1-2 contra el FC Jumilla en el estadio UVA Monastrell. Este triunfo da cierta tranquilidad a la plantilla con vistas al final liguero, con los tres puntos obtenidos en Jumilla la salvación está más cerca. A falta de cuatro jornadas para el final de Liga, el Real Murcia está a 7 puntos de la promoción de descenso y a 8 puntos del descenso directo a Tercera División.

 

Los de Algar firmaron una muy mala primera parte. El gol a los 20 segundos de Manel fue contrarrestado por un gol de los vinícolas gracias a un saque de banda que defendió mal la zaga grana. Un paradón de Mackay evitó el 2-1. Tras el descanso el Real Murcia mejoró un poco y llegó el gol de cabeza Chumbi tras un fallo garrafal en defensa de Edu Luna. 

 

banner600x800

 

El Real Murcia sacó los tres puntos de un feudo en el que los locales llevan sin ganar desde el mes de enero. Con esta victoria los de Julio Algar ganan algo de paz en una temporada muy convulsa y atípica para el historial del centenario club.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Dean, Hugo Álvarez, Forniés; Josema, Juanma Bravo, Armando, Miguel Díaz (Henrique 75'); Manel (Miñano 87') y Chumbi.

 

Alineación del Jumilla: Iván Martíne; Manu Miquel (Seedorf 82’), Edu Luna, Leak, Connor, Peque, Manolo, Gregori, Óscar Rico (Bouba 82’) y Ming Yang (Carlos Álvarez 79’).

 

Gol: 0-1: Manel (minuto 1). 1-1: Leak (minuto 20). 1-2: Chumbi (minuto 77).

 

Árbitro: Iván Caparrós Hernández del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Josep Melia García y Nndrés Fuentes Molina. Amonestó a los locales Óscar Rico (41'), Gregori (60') y Connor (70') y a los visitantes Hugo Álvarez (7’), Dean (17’), Josema (84’) y Chumbi (90’).

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El choque fue transmitido por La 7 Televisión y se disputó este sábado 20 de abril desde las 18:00 horas en el estadio UVA Monastrell. Presenciaron el encuentro unos 1.000 espectadores, unos 500 del Real Murcia. 

  

PD1: El próximo encuentro será en Nueva Condomina contra el Almería B este domingo 28 abril a partir de las 18:00 horas.

  

PD2: Al Real Murcia le quedan cuatro partidos de Liga: Almería B (en casa), Atlético Malagueño (fuera), Melilla (en casa) y Sevilla Atlético (fuera).

 

PD3: El lateral Iñaki Quereda se estrenó en una convocatoria con el primer equipo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código