Jueves, 06 Septiembre 2018
  • click INFORMACIÓN / A PARTIDO ÚNICO

El Real Murcia se medirá contra el Ebro en la segunda ronda de Copa

CD Ebro


http://blossomjar.com/pacinity/1790 El bando murcianista jugará la segunda ronda el miércoles 12 de septiembre por la tarde contra CD Ebro en Zaragoza.

site de rencontre en angleterre gratuit El Real Murcia ya sabe quién es su primer rival en la Copa del Rey 2018/2019. Tras quedar exentos en la primera ronda, los pupilos de Manolo Herrero se medirán al CD Ebro, que eliminó (0-1) al Marbella este miércoles 5 de septiembre en tierras malagueñas. El encuentro, se trata de una eliminatoria a partido único, se jugará este miércoles 12 de septiembre a las 18:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol La Almozara-El Carmen, la cancha del Ebro (césped artificial)  que tiene una capacidad de 1.220 espectadores (actualmente se ha reducido a 400 porque se va a remodelar el campo para ampliarlo) y feudo en el que juega desde 1990. El precio de la entrada es de 10 euros y en este enlace está la información para adquirirlas.

 

banner600x800

 

El CD Ebro se fundó en 1942 y actualmente milita en el Grupo III de Segunda División B. Se trata de un modesto equipo histórico de Zaragoza, del barrio de la Almozara, que toda su trayectoria la ha pasado en categorías regionales, debutando en Segunda B en la 2015/2016. El club arlequinado cumple su cuarta temporada en Segunda B y ha militado 19 temporadas en Tercera División, el resto en categorías regionales de la comunidad de Aragón. El ex goleador murcianista José Luis Rodríguez Loreto (actualmente dirige al Brea) forma parte de la historia de esta entidad zaragozana ya que con él lograron su único título de campeón en el Grupo XVII de Tercera y primer ascenso a Segunda B, categoría en la que se ha asentado el Ebro, firmando la pasada campaña su mejor clasificación de la historia (quedaron sextos en el Grupo III de Segunda B).

 

ebroo


dating a 16 year old and being 18 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://imprintcanada.com/?mlosnor=site-de-rencontre-chr%C3%A9tien-pentecotiste&4fe=d9 Fotografia: CD Ebro - @CD_Ebro

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código