Domingo, 17 Febrero 2019
  • CRÓNICA/ Real Murcia 1-1 CD El Ejido

El Real Murcia sigue sin responder

El Real Murcia sigue sin responder


 El http://siciliando.com/?fikys=50-yo-dating-20-sometjing&e1e=0b Real Murcia sigue sin levantar cabeza tras empatar (1-1) frente al CD El Ejido. En el partido, disputado en Nueva Condomina, se adelantaron los andaluces con gol de Samu Corral y fue Manel, en la recta final del partido, el que salvó para los granas un punto que sabe a poco. 

Los de Look At This Manolo Herrero suman dos puntos de los últimos 12 posibles y solo han ganado un partido en el año 2019, una racha negativa y prolongada que ha dejado los puestos de playoff más lejos de lo que parece razonable poder alcanzar. Es posible recortar nueve puntos con buena parte de la segunda vuelta por delante, sí, pero para ello hace falta sumar de tres en tres durante muchas semanas. Algo que la corta y tocada plantilla del conjunto grana no parece en disposición de lograr. 

 

https://infotuc.es/esminec/5003 Frente al Ejido, sin llegar al pésimo nivel mostrado en la primera parte frente al Ibiza la semana anterior, el conjunto pimentonero saltó al campo despistado, difuso, nervioso atrás e incapaz de mostrar los dientes en la fase ofensiva. El descontento de la grada sacó el orgullo de algunos jugadores y a base de centros de sus laterales, Forniés y José Ruiz, los andaluces empezaron a sentirse amenazados. 

 

Pero fue un espejismo. Poco después de esa mínima reacción http://fitbodz.com.au/?frimer=stargate-rencontre-avec-asgard&c6c=ba Samu Corral, que ya había avisado en dos ocasiones al inicio el encuentro, anotó de vaselina y puso el 0-1 en el marcador. Era el minuto 44 y una vez más el Real Murcia encajaba un gol al borde del descanso. 

 

Un http://abbeyviewsalon.co.uk/tyman/3175 golpe muy duro para los profesionales y para la grada, que veían a su equipo incapaz de superar a un CD Ejido que llevaba cuatro semanas sin marcar y que se encontraba en puestos de descenso. 

 

Herrero buscó más presencia en medio campo y optó por sentar a Josema para dar entrada a otro producto de la Factoría Grana, partnervermittlung neustrelitz Juanma Bravo. Pero la sustitución no dio los resultados esperados. El Murcia se mostró algo más voluntarioso, con más impetú e intención de encontrar la portería rival, y dirigido por la pierna izquierda de Forniés y el coraje de uno de los fichajes invernales, Jeisson Martínez, apretó en busca del empate. 

 

Hubo más corazón que fútbol, más coraje que precisión en un empeño que finalmente tuvo una mínima recompensa: el gol de take a look at the site here Manel, en el minuto 85, salvó un punto para los granas. Un punto que sabe a poco y que está por ver si le sirve a Manolo Herrero para mantenerse en el banquillo del Real Murcia. 

 

best gay dating websites australia Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Ian Mackay, José Ruiz, Hugo Álvarez, Forniés, Sergi Maestre,Armando (Miñano, minuto 73), Josema (Juanma, 45), Miguel Díaz, Jeisson y Manel (Curto, minuto 76). 

 

Alineación del CD El Ejido: Aulestia, Emilio Cubo, Sergio Sánchez, Molo,Tomás, Sergio Jiménez (Gabri, minuto 30), Jordan, Javi Lillo (Kiu, minuto 75), Samu Corral, Artiles (Jesús Rubio, minuto 75) y Velasco. 

 

Goles: 0-1 Samu Corral, minuto 44. 1-1 Manel, minuto 85. 

 

Árbitro: Pérez Guimera, del comité manchego. Le acompañaron en las bandas Alubankudi Sultán y García Mora. Amonestó a Jordan y Velasco y expulsó a David Forniés. 

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El choque se disputó este domingo 17 de febrero desde las 17:00 horas en el estadio Nueva Condomina. Presenciaron el duelo unos 6.300 espectadores.


Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código