Sábado, 18 Marzo 2023
  • CRÓNICAS / REAL MURCIA 0-0 LA NUCÍA CF

El Real Murcia tuvo las ocasiones pero no el acierto

Pepe Valero


El Real Murcia no pasa del empate contra La Nucía, que estuvo 20 minutos en inferioridad numérica. Los de Mario Simón se caen de los puestos de play-off.

El Real Murcia empató 0-0 contra La Nucía CF en Nueva Condomina. Los de Mario Simón quedan apeados de puestos de play-off, son sextos en la tabla, tras cosechar su cuarto empate consecutivo.

  

La próxima jornada el Real Murcia viaja a tierras sorianas para medirse contra el CD Numancia. El partido se jugará en Soria el domingo 26 de marzo a partir de las 12:00 horas en los Nuevos Pajaritos.

 

Frm2IqaXoAAp5IJ

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Joao Costa; Rueda, Alberto González, Piña, Alberto López; Pedro León, Armando (Arnau 70'), Ale Galindo (Aguza 77'), Dani Vega (Burón 55'); Romera (70') y Toril (Carrasco 77').

 

Alineación de La Nucía: Ackermann; Kevin, Moisés, Salto; Javi Gómez, Dasquet, Fer Pina (Eneko 77'), Bustillo (Ismael 68'), Josema (Josan Romera 77'); Jorge García (Borjas 59') y Juan Delgado (Javi Martín 68').

 

Gol: No hubo.

 

Árbitro: Manuel Camacho Garrote del comité andaluz. Le acompañaron en las bandas Vicente Javier Almarche González  y Daniel Lucas Gómez. Javier Sánchez Carreras, del colegio andaluz, fue el cuarto árbitro. El cordobés Camacho Garrote mostró cartulina amarilla a los locales Piña (26'), Toril (64') y Ganet (88') y a los visitantes Fer Pina (6'), Bustillo (14'), Kevin (30' y 75'). Ismael (80') y Juan Delgado (88'). El colegiado de Córdoba otorgó dos minutos de tiempo extra en la primera parte y cinco minutos de prolongación en la segunda parte.

 

Incidencias: Partido disputado en el estadio Enrique Roca de Murcia correspondiente a la vigésima octava jornada de Liga del Grupo II de la Primera RFEF. Presenciaron el choque 15.769 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del ex imperialista y murcianista Jerónimo Roca, por el abonado Onofre Sánchez y el popular y querido ex portero de ElPozo Jordi. El choque fue transmitido en directo por la plataforma de pago InstaSports TV (el abono para toda la temporada cuesta 60 euros).

 

PD1: Mario Simón contó con toda la plantilla disponible menos con Alfon, tocado físicamente, y Julio Gracia, sancionado.

  

PD2: Ya se conocen fechas y horarios de todos los partidos de la segunda vuelta en la Primera RFEF.

 

PD3: Aquí puedes ver el resumen del partido.

   

PD4: Están apercibidos de sanción: Toril, Burón y Alberto López. Vieron la quinta amarilla Ganet (que será baja por jugar con su selección) y Piña.

 

PD5: Aquí está la galería de fotos del Real Murcia-La Nucía.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código