Jueves, 21 Septiembre 2023
  • INFORMACIÓN / HITO HISTÓRICO

Los juzgados certifican el auto de cumpliento del fin del concurso de acreedores del Real Murcia

Real Murcia CF


El equipo jurídico de Felipe Moreno, comandado por Higinio Pérez Mateos y Andrés López, consiguió el auto de levantamiento del concurso de acreedores a finales de junio. El juzgado de lo mercantil número 1 ha certificado el auto de cumplimiento tras no impugnar nadie.

La jueza María Dolores de las Heras García dictó el auto de cumplimiento del levantamiento del concurso de acreedores del Real Murcia. Ningún acreedor impugnó el proceso y ya no cabe recurso. Además el club se ahorra dos millones de euros de antiguos acreedores que extinguieron la empresa o no la han reclamado en tiempo y forma. Felipe Moreno tuvo que cubrir una importante fianza para conseguir levantar el concurso y que hubiera un plazo de recurso para los acreedores que no daban señales de vida.

 

En las oficinas del club respiran aliviados por la formalización de este hito que se anunció a finales de junio y se ha formalizado este mes de septiembre. Ahora el Real Murcia podrá cerrar un acuerdo singular con las administraciones públicas y allanar su camino al fútbol profesional si consigue un ascenso. Era vital cerrar este proceso mercantil y el equipo jurídico grana, comandado por Higinio Pérez Mateos y Andrés López, lo ha conseguido. 

 

Conviene recordar que durante el mandato de Agustín Ramos se aseguró en diversas ocasiones en varias juntas que se iba a conseguir el levantamiento pero nunca se obtuvo.

 

PD: Aquí más información del concurso de acreedores que se inició en 2009 y modificó en 2016.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código