Martes, 16 Enero 2018

Molo, primer fichaje invernal del Real Murcia

Real Murcia


http://oaklearners.ca/?pimakerey=les-sites-de-rencontre-en-ukraine&7f9=49 El central almeriense recala en el club grana y firma hasta junio de 2019. La entidad pimentonera se impuso al Elche en la pelea por la contratación del futbolista del Lorca FC.

http://katietraxler.com/?vuiowew=rencontres-associatives&852=ed Manuel Jesús Casas García 'Molo' ya es jugador del Real Murcia y se convierte en el primer fichaje invernal grana de la campaña 2017/2018. Este alto central almeriense de 32 años llega para reforzar la defensa y aportar su contundencia en la faceta aérea. El defensor andaluz tenía varias ofertas de Segunda B muy jugosas pero entre Elche y Real Murcia finalmente se decidió por el club de Nueva Condomina.

rencontre pour jeunes 16 ans  

Molo pasó por la cantera del CD Oriente, CD Comarca de Níjar y UD Almería y también militó en el Figueres, en los filiales del Villarreal y Osasuna, Guijuelo y Lleida. La pasada campaña fue uno de los artífices del ascenso del Lorca FC a Segunda División, sin embargo esta campaña apenas jugó (solo 2 minutos en un encuentro) y decidió desvincularse del club lorquino.

 


see url Autor: Redacción - @GoldelMurcia
get link Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código