Martes, 16 Enero 2018
  • here INFORMACIÓN / REFUERZO PARA LA DEFENSA

Molo, primer fichaje invernal del Real Murcia

Real Murcia


see El central almeriense recala en el club grana y firma hasta junio de 2019. La entidad pimentonera se impuso al Elche en la pelea por la contratación del futbolista del Lorca FC.

source site Manuel Jesús Casas García 'Molo' ya es jugador del Real Murcia y se convierte en el primer fichaje invernal grana de la campaña 2017/2018. Este alto central almeriense de 32 años llega para reforzar la defensa y aportar su contundencia en la faceta aérea. El defensor andaluz tenía varias ofertas de Segunda B muy jugosas pero entre Elche y Real Murcia finalmente se decidió por el club de Nueva Condomina.

http://www.westchelseavet.com/miolyky/giod/6345  

watch Molo pasó por la cantera del CD Oriente, CD Comarca de Níjar y UD Almería y también militó en el Figueres, en los filiales del Villarreal y Osasuna, Guijuelo y Lleida. La pasada campaña fue uno de los artífices del ascenso del Lorca FC a Segunda División, sin embargo esta campaña apenas jugó (solo 2 minutos en un encuentro) y decidió desvincularse del club lorquino.

solteros sin compromiso en cnt play  


http://ligaspanyol.net/?mikroskop=rencontre-femme-el-hajeb&35b=71 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://drybonesinthevalley.com/?tyiuds=how-to-use-fibonacci-retracement-to-predict-forex-market Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario

http://metodosalargarpene.es/ebioer/1012

rencontre en ligne sherbrooke

http://bowlnorthway.com/?jisdjd=zoomtrader-com&5a5=40



Código de seguridad Generar nuevo código