Jueves, 15 Junio 2017
  • INFORMACIÓN / EL CLUB 'BLINDA' NUEVA CONDOMINA

No habrá televisión en casa en la 2017/2018

Pepe Valero


Deseado Flores defiende que hay que dar valor al dinero que paga el abonado y avanza que no se transmitirán en directo partidos en el ejercicio 2017/2018.

Durante la temporada 2016/2017 la mayoría de los partidos que el Real Murcia jugó en casa fueron transmitidos en directo. Las anteriores directivas permitían que se televisarán los encuentros tras llegar a acuerdos con la televisión autonómica.

 

Pero con la entrada de Raúl Moro, una vez que se acabó el contrato firmado por Martínez-Abarca, se ha decidido que no se siga con esa línea y Deseado Flores ya ha hecho público que no dejarán que se televisen encuentros en Nueva Condomina. Esta medida, defiende el consejero, pretende dar valor al hecho de abonarse y motivar que los aficionados acudan al estadio y no se queden en casa viendo al Real Murcia desde el televisor.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #4 ANTONIO MARTINEZ FRUTOS 29-06-2017 16:11
Me parece perfecto, que echen los de fuera, se puede llegar a acuerdos para que re trasmitan en Andalucía los de casa y aquí los de Andalucía
Citar
0 #3 Antonio 21-06-2017 14:22
Esto es una pueblerinada. Al Real Murcia le interesa dar maxima difusion a su imagen y hacer que la gente que ni se le pasa por la cabeza seguir al equipo, se enganche. El peligro de pasar a la irrelevancia es bastante mas grande con los Madrid y Barca todo el dia en la television. Ademas, es muy desconsiderado con los aficionados que siguen al Real Murcia desde fuera por motivos personales y que no pueden asistir al estadio, como yo. En mi opinion es una medida pesima.
Citar
0 #2 septima capitalo 19-06-2017 09:18
Así estaban las gradas de Nueva Condomina de vacias cuando se televisaba un partido del Real Murcia.
Además pagan muy poco.
Medida acertada.
Citar
0 #1 Miguel 18-06-2017 16:51
Me parece muy bien.
Pero se ha pensado.en los aficionados.que no tiene nada la suerte de un trabajo.para sacar su abono.o una entrada.y más si son varios de familia.queriendo a nuestro real Murcia.....
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código