Domingo, 19 Marzo 2017

Vicente Mir: "La victoria ha sido merecida"

Pepe Valero


guadagnare coi derivati binari Por su parte Alberto Monteagudo, entrenador del FC Cartagena, lamentó la actuación de su equipo: "Hemos perdido más por fallos nuestros que por aciertos de ellos".

fincar for sale Vicente Mir, sin lanzar las campanas al vuelo, valoró la victoria de los suyos y elogió el nivel de los dos equipos que compitieron en el Cartagonova: "Ha sido un partido muy disputado, no parecía un partido de Segunda B". El 1-3 no impidió que el valenciano ponderara al rival grana: "Nosotros hemos sido en la segunda parte mejores y ellos nos han creado muchos problemas en la primera mitad. Han creado mucho peligro a la contra y se han crecido con el 1-1 por nuestras pérdidas de balón. Nos han apretado mucho".

cheapest online indian pharmacy for Orlistat 120 mg or generic  

Tadalafil Oral Strips El melianero confesó que el descanso le vino muy bien a su equipo: "En la segunda parte el equipo ha salido muy enchufado, nos vino bien el descanso. Estaba muy rápido el partido y eso no nos interesaba. Hemos tenido la suerte de marcar, el gol de falta nos ha dado mucha confianza. Hemos podido anotar algún gol más. La victoria ha sido merecida. Son tres puntos más, no significa nada más. Nosotros tenemos que seguir ganando para estar arriba y ellos están ya ahí. Son un equipo muy bueno, rápido, que sabe a lo que juega y han tenido minutos muy buenos, deben estar contentos, y nos ha plantado cara. come giocare alle azioni binarie Hemos tenido la suerte de ganar".

opcje binarne empik  

trading 15 minute binary options Mir ve al Real Murcia más intenso desde que se hizo cargo del equipo: "Cada partido tenemos que mejorar. Frente al Linares estuvimos cómodos con el balón. Hoy ha habido momentos en los que no hemos estado bien ni cómodos, pero hemos ganado en intensidad y hemos juntado las líneas. Se ve un equipo más fuerte. Espero que lleguemos al objetivo, queda mucho pero no nos tenemos que confiar porque hoy no hemos hecho nada y seguimos estando casi en las mismas circunstancias que antes de venir aquí".

halliburton employee stock options  

buy cytotec with mastercard in Miami Gardens Florida Josema hizo un partidazo pero Mir destacó a otros jugadores a pesar de que solo le preguntaron por el defensa ilorcitano: "Josema estuvo úper rápido en los cortes, también hicieron un buen partido como Golobart, Pumar o José Ruiz o David Sánchez. Estoy contento con el partido realizado".

 

Varios centenares de murcianistas se desplazaron hasta el Cartagonova a apoyar al Real Murcia y el míster grana destacó el aliento de los fieles pimentoneros: "Murcia tiene una gran afición, estoy muy contento con ella y nos va a apoyar y responder hasta conseguir el objetivo. Hemos tenido una salida impresionante de Nueva Condomina y hoy hubo mucha gente en Cartagena", finalizó.

 

Alberto Monteagudo, entrenador del FC Cartagena, lamentó la falta de acierto de los suyos, destacó la intensidad del Real Murcia: "Entraron al partido con más intensidad que nosotros. A partir del minuto diez o doce fuimos mejores, bajo mi opinión. Pudimos meter algún gol más tras empatar y no lo hicimos, y en la segunda mitad nos metieron un gol a balón parado que nos hizo mucho daño. Ya advertimos que David golpea muy bien en las faltas laterales y había que evitarlas. Luego tuvimos varias ocasiones claras y no fuimos capaces de meterlas. Hemos perdido más por fallos nuestros que por aciertos de ellos".


binary options traderxp Autor: Redacción - @GoldelMurcia
opzioni binarie 60 secondi robot Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código