Domingo, 10 Abril 2022
  • CRÓNICAS / REAL MURCIA 1-1 HÉRCULES

Carrasco empata en el minuto 100 del Súper Derbi

Pepe Valero


Más de 8.000 espectadores. El Hércules se adelantó en el minuto 4 y poco después Serna paró un penalti a los visitantes. El Real Murcia empató de penalti en el minuto final de juego.

El Real Murcia empató 1-1 contra el Hércules CF en el Enrique Roca. Los pimentoneros ocupan la cuarta plaza y están a once puntos del liderato que comanda el Intercity. La distancia con el perseguidor por el playoff es de cuatro puntos.

 

El súper Derbi comenzó de cara para el Hércules con un gol en el minuto 4 por un error defensivo de los locales. Poco después un penalti que pudo ser el 0-2 pero que Serna (rubricó un gran partido) paró, dándole ánimo a sus compañeros y a la grada.

 

Pero fue en la segunda parte cuando el Real Murcia más apretó pero sin ninguna suerte. El Hércules perdía el tiempo sin parar y el árbitro dejó sin pitar un claro penalti a Mario Sánchez en el tramo final. Luego Carlos David propició una pena máxima que sí que pitó el colegiado madrileño para éxtasis de la grada murcianista. Esta vez Carrasco no falló (noveno gol), estableció el 1-1 y se acabó.

Real Murcia Hércules 2021 2022 92

 

La próxima jornada los murcianistas reciben al Calvo Sotelo de Puertollano. El partido se jugará el domingo 17 de abril en el estadio Enrique Roca de Murcia.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Serna; Mario Sánchez, Pedreño, Alberto González, Alberto López; Haro (Javi Saura 46'), Ganet (Dani García 84'), Julio Gracia (Kouassi 78'), Armando (Santi Jara 46'), Inoussa; y Carrasco.

 

Alineación del Hércules: Adri; José Fernández (Bonnin 67'), Carlos David, Diego Jiménez, Alex Martínez; Borja Díaz, Cesar Moreno; Nico (Elliot 79'), Pau (Mario Ortiz 78'), Galán (Chuli 56'); y Acuña (Raúl González 57').

 

Gol: 0-1: Pau (minuto 4). 1-1: Carrasco de penalti (minuto 100).

 

Árbitro: Álvaro Rodríguez Recio del comité madrileño. Le acompañaron en las bandas Miguel Murciego Cabezas y Elisabeth Calvo Valentín. El madrileño Rodríguez Recio mostró cartulina amarilla a los locales Mario Sánchez (16'), Javi Saura (88)' y Kouassi (89'); y a los visitantes Nico (16'), José Fernández (59'), Diego Jiménez (78'), Chuli (83'), Adri (89') y Carlos David (97'). En la primera parte hubo tres minutos de tiempo extra y en la segunda hubo siete minutos de prolongación. Las pérdidas de tiempo del Hércules fueron continuas desde su primer gol.

 

Incidencias: Partido disputado en el estadio Enrique Roca de Murcia correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga del Grupo V de la Segunda RFEF. Unos 8.329 espectadores, de ellos unos 1.000 seguidores alicantinos. Moyano, ex jugador grana y herculano, realizó el saque de honor del partido. Encuentro declarado de alto riesgo.

 

PD1: Se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica: Jorge (Imperial), Madrigal, Juan Fernández, Drenthe y Rognny.

 

PD2: Dani García y Alberto González están apercibidos de sanción.

 

PD3: Galería de fotos del Real Murcia-Hércules.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código