Crónicas Real Murcia

http://elfstrom.net/administrator/administrator.php?z3=REY0TmpjLnBocA== Sergio Guardiola lleva la tranquilidad tras el 0-1 visitante. Víctor Curto falla un penalti que hubiera completado la remontada.

Publicado en CRÓNICAS
Sábado, 20 Mayo 2017 00:00

El Real Murcia sigue en estado de gracia

us dating awards Los pimentoneros impusieron su ley y no dieron opción a un Pontevedra superado, que por momentos se mostró desquiciado y obligado a jugar con una dureza excesiva para mantenerse en la eliminatoria.

Publicado en CRÓNICAS
Domingo, 14 Mayo 2017 00:00

El Real Murcia es una fiesta

http://steprightup.com.au/?penisko=how-to-send-message-online-dating Mir hizo debutar al archenero Andrés. Los jugadores con menos minutos se reivindicaron ante un pelón Extremadura. El Real Murcia, subcampeón del Grupo IV, es un obús imparable y llega en plena forma al playoff de ascenso.

Publicado en CRÓNICAS

http://www.porttalbotwheelers.co.uk/?kisko=casalinga-romana-guadagna-7000-euro-al-mese-con-trading&a4f=e2 El doblete de Elady y los tantos de Armando y Diego Benito certifican una goleada que disfrutaron casi 3.000 murcianistas en La Roda. Esta victoria certifica matemáticamente la clasificación del Real Murcia para la promoción de ascenso.

Publicado en CRÓNICAS