Domingo, 14 Noviembre 2021
  • CRÓNICAS / REAL MURCIA 1-2 CD ELDENSE

El Eldense remonta al Murcia en el último suspiro del partido

Pepe Valero


Mazazo para los granas que ven como no suman ningún punto al encajar el 1-2 en el minuto 95. Pese a la derrota los pimentoneros siguen a cuatro puntos del liderato.

El Real Murcia perdió 1-2 contra el CD Eldense en el Enrique Roca. La victoria en La Nucía dio alas al Real Murcia durante gran parte del partido pero el Eldense, que maneja uno de los grandes presupuestos de la categoría, sorprendió a los murcianistas con un trallazo mediado el segundo periodo y con el doloroso 1-2 en el último suspiro del encuentro. Los rojos son sextos en la tabla a cuatro puntos del líder.

 

Comenzó dominando el Eldense pero el Real Murcia supo contener a su rival y firmó una estimable primera mitad. Dani García definió con mucha clase a gracias a un buen pase de Haro, que estrenaba titularidad liguera.

 

30GOL

 

En la segunda parte se lesionó Dani García y Mario Simón eligió a Fran García para sustituirle. Hubo bajón en el juego. El Eldense igualó la contienda gracias a un extraordinaria volea de Pablo García tras una asistencia de Capó. Saiz Villares debió expulsar al meta del Eldense por pérdida de tiempo en el añadido pero no lo hizo. El correcalles del tramo final, con un Real Murcia ansioso por ganar, fue para los alicantinos que se llevaron los tres puntos en el último minuto gracias a un gol de Julen que rubricó el contragolpe visitante.

 

La victoria en La Nucía no ha supuesto un punto de inflexión en los resultados. De los últimos 18 puntos en juego el Real Murcia solo ha sumado 7 puntos y en los 6 últimos enfrentamientos ligueros el cuadro grana solo ha ganado en una ocasión.

 

El próximo fin de semana toca super derbi, el Real Murcia se medirá en Alicante al Hércules CF. El partido se jugará el domingo 21 de noviembre a las 17:00 horas en el José Rico Pérez.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Serna; Mario Sánchez, Casado, Alberto González, Madrigal; Haro, Armando, Julio Gracia (Javi Saura 62'), Juan Fernández (Kouassi 62’); Dani García (Fran García 48') y Carrasco.

 

Alineación del Eldense: Guille Vallejo; Capó, Forte, Pajarero, Aarón (Julen 46'), Pablo García (Kevin 85'), Juan Antonio (Salinas 66'), Redru, Eliseo, Damià (Joaquín 85') y Fabrizio (Luque 54').

 

Goles: 1-0: Dani García (minuto 28). 1-1: Pablo García (minuto 72). 1-2: Julen (minuto 95)

 

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares del comité balear. Le acompañaron en las bandas Luis Miguel Díaz Soto y José García Ferrer. Saiz Villares mostró cartulina amarilla a los locales Julio Gracia (59’), Kouassi (67'), Alberto González (86') y Fran García (92')  y a los visitantes Forte (33'), Redru (39'), Damià (82') y Guille Vallejo (88’). El árbitro decretó cinco minutos de tiempo extra al final del choque. Tras el pitido final Andrés Carrasco fue amonestado con amarilla por protestar y el delegado Morote fue expulsado por decirle "fresco y sinvergüenza" a uno de los linieres.

 

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Enrique Roca de Murcia correspondiente a la undécima jornada de Liga del Grupo V de la Segunda RFEF. Presenciaron el encuentro 5.128 espectadores. El encuentro no fue transmitido en abierto por televisión.

 

PD1: Los descartes por decisión técnica fueron Athuman, Popovici y Guille Lozano. Ganet estuvo con su selección (Guinea Ecuatorial) y marcó el gol de la victoria contra Túnez (aquí el gol de Ganet).

 

PD2: Aquí el resumen del partido.

 

PD3: Aquí puedes ver la galería de fotos del partido.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código