Miércoles, 15 Agosto 2018
  • CRÓNICA AMISTOSO / HÉRCULES CF 2-1 REAL MURCIA

El Hércules se aprovecha de los errores granas y se queda su trofeo

Real Murcia


El Trofeo Ciudad de Alicante se quedó en el Rico Pérez. El imperialista Carlos Palazón hizo el gol del honor para los murcianistas.

El Real Murcia perdió por 2-1 contra el Hércules en el Rico Pérez. Armando dispuso de la mejor ocasión grana en la primera mitad y ya en la segunda Manel tuvo varias oportunidades interesantes. Pero fue el Hércules quien aprovechó errores de los pimentoneros para imponerse en su estadio. El canterano Carlos Palazón marcó el gol del honor murciano al final del partido.

   

Alineación del Real Murcia:Tanis; José Ruiz, Dean, Dani Pérez, Forniés; Corredera, Maestre, Armando; Héber Pena, Aquino y Alfaro. También jugaron en la segunda parte: Víctor Meseguer, Quereda, Escribano, Palazón, Julio Delgado, Miñano, Manel y Josema.

 

Alineación del Hércules: Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani, Paco Candela, Diego Benito, Pol Roigé, José Fran, Carlos Martínez y Stephane Emaná.También jugaron: Ferrán Ferri, Alvarado, Pedro Torres, Salinas, Carlos Fernández, Pol Bueso, Álvaro Pérez, Olmedo, Josué, Solbes y Paredes.

 

Goles: 1-0: Carlos Martínez (minuto 21). 2-0: Pedro Torres (minuto 63). 2-1: Palazón (minuto 87).

 

Árbitro: Carlos Carbonell Hernández del comité valenciano. Amonestó al local Roigé y a los visitantes Forniés, Alfaro y Escribano.

  

Incidencias: Octavo partido amistoso del Real Murcia en la pretemporada 2018/2019, el encuentro se disputó en el Rico Pérez de Alicante. Unos 4.000 espectadores presenciaron el choque, en el que se disputaba el Trofeo Ciudad de Alicante (XXV edición). Carlos Martínez obtuvo el premio al mejor jugador del torneo. El Real Murcia recibió una copa de subcampeón del trofeo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código