Miércoles, 25 Julio 2018
  • CRÓNICA AMISTOSO / MULEÑO 0-3 REAL MURCIA

El Muleño plantó cara a un certero Real Murcia

Real Murcia


Los canteranos Josema y Escribano actuaron a un gran nivel. El Muleño salió muy motivado y fue un hueso duro de roer para los de Manolo Herrero. Debutó el atacante Manel.

El Real Murcia venció por 0-3 al Muleño en el Camino del Curtís, donde reinó un excelente ambiente. Los locales aguantaron con la portería a cero durante 30 minutos y se tomaron muy en serio la prueba veraniega. Una falta de Armando, que rebotó en el portero Patas, abrió el marcador para los granas. Cinco minutos más tarde, Héber Pena asistió a Manel, que de cabeza batió al meta rival. David Sánchez anotó el tercer tanto mediada la segunda parte al culminar un saque de esquina. Pablo Aguilera estrelló el balón en la madera antes del final. Destacaron los canteranos Escribano y Josema. Corredera volvió a demostrar su criterio con el balón, Juanma Bravo sigue creciendo y Manel demostró su olfato goleador en su debut.

  

Alineación del Real Murcia: Tanis; José Ruiz, Escribano, Maestre, Forniés; Armando, Corredera; Josema, Manel, Pena; y Aquino. En la segunda parte se salió con el siguiente once: Mackay, Montesinos, Dani Pérez, Dean, Quereda; Juanma Bravo, David Sánchez, Miñano; Julio Delgado, Pablo Aguilera y Curto.

 

Alineación del Muleño:Patas; Víctor Cadú (Peloto 72'), Jesús Alacid, Chino (Miguel 65'), Sergio Alcaraz, Kike Piñero (Víctor 65'), Paquito (Momo 70'), Fuentes (Adrián Pájaro 60'), Juan Topo, Juan Alcaraz (Pedro 72') y Enrique (Pablo Ruiz 60').

 

Goles: 0-1: en propia puerta Patas tras una falta directa lanzada por Armando (minuto 30). 0-2: Manel (minuto 35). 0-3: David Sánchez (minuto 73).

 

Árbitro: Dirigió el encuentro el murciano Jesús Izquierdo. Alacid fue expulsado en el minuto 27 pero se acordó que el Muleño siguiera jugando con once jugadores.

 

Incidencias: Segundo partido amistoso del Real Murcia en la pretemporada 2018/2019, el encuentro se disputó en el campo del Camino del Curtís (Mula). Unos 500 espectadores presenciaron el encuentro. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Francisco Sánchez, directivo del Muleño CF.

 

PD1: Aún no se estrenó la nueva indumentaria que se presentó este lunes.

 

PD2: Esta campaña no habrá gafe para el primer jugador que marca en pretemporada ya que el ex imperialista Patas introdujo el balón en su propia portería tras la falta de Armando.

 

PD3: El próximo encuentro será en Orihuela (5 euros el coste de la entrada), aquí puedes consultar el calendario de pretemporada.

 

PD4: El Real Murcia trabaja en incorporar un extremo derecho y un central. Para la defensa suena con fuerza el ex imperialista Grego Sierra del Numancia pero el jugador murciano quiere convencer a su entrenador para no salir de los Nuevos Pajaritos.

 

PD5: El Elche se muestra muy descontento con el Real Murcia al quebrarse la cesión del venezolano Leomar Pinto. El jugador del Ilicitano lo tenía todo hecho con el club grana pero desde Nueva Condomina dicen que había varias claúsulas en el contrato de cesión que no le parecían correctas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código