Lunes, 07 Enero 2019
  • CRÓNICA / REAL MURCIA 0-0 SEVILLA ATLÉTICO

El Real Murcia cae en el conformismo contra el filial del Sevilla

Pepe Valero


Los pimentoneros cierran la primera vuelta fuera de la promoción de ascenso y en plena reestructuración de su plantilla. Debutó en la segunda parte el canterano Domi.

El Real Murcia empató 0-0 contra el Sevilla Atlético en Nueva Condomina. Con este empate los de Manolo Herrero suman cinco jornadas seguidas sin perder. La ausencia del sancionado Dani Aquino se notó en exceso en la delantera. Los pimentoneros están a 9 puntos del liderato y a 6 de la promoción de ascenso tras terminar la primera vuelta.

 

banner600x800

 

Crónica en elaboración.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Dean, Hugo Álvarez, Nahuel; Julio Delgado (Domi 67'), Maestre, Corredera (Chumbi 71'), Josema; Miñano y Manel (Curto 81').

 

Alineación del Sevilla Atlético: Javi Díaz; Cera, Javi Vázquez, Manu Sánchez, Amo, Genaro, Pejiño (Chris Ramos 73'), Juanpe, Casas (Diego García 79'), Curro y Miguel Martín (Javi Pérez 68').

 

Goles: No hubo.

 

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Aitor Moleón Cuenca y Abraham Abad Esteban. Añadieron tres minutos de prolongación en la segunda parte. Garcelán Docio mostró cartulina amarillas al local José Ruiz (57'); y a los visitantes Juanpe (42'), Diego García (81') y Genaro (87').

  

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El choque fue transmitido en directo por La 7 Televisión este lunes 7 de enero desde las 12:00 horas en el estadio Nueva Condomina. Presenciaron el encuentro 7.995 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del maestro Juan Ignacio de Ibarra.

  

PD1: El próximo encuentro será contra el Atlético Sanluqueño también en casa el domingo 13 de enero a partir de las 16:30 horas en Nueva Condomina.

 

PD2: Se quedaron fuera de la lista Miguel Leal y Compagnucci (por fin inscrito). Aquino tenía que cumplir sanción y Forniés tenía molestias.

 

PD3: Este martes 15 de enero a las 16:00 horas el Real Murcia jugará un amistoso contra el Neuchatel Xamax de Suiza en Pinatar Arena.

 

PD4: Domi (que no es extremo) había jugado como titular el domingo con el Imperial y se notó su cansancio en el rato que jugó.

 

PD5: Aquí puedes escuchar la rueda de prensa de Manolo Herrero, que lamentó no ponerse por delante en el marcador en la primera parte.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código