Sábado, 11 Agosto 2018
  • CRÓNICA AMISTOSO / REAL MURCIA 1-0 CD EL EJIDO

El Real Murcia convence ante un mermado El Ejido

CD El Ejido


Los pimentoneros pudieron marcar más goles en la segunda mitad. El central Dani Pérez hizo el gol grana.

El Real Murcia venció por 1-0 frente al CD El Ejido en el Juan Cayuela de Totana. Los granas se adelantaron en los primeros compases del encuentro tras un remate cruzado de Dani Pérez después un saque de esquina de Dani Aquino. El equipo de Manolo Herrero completó un buen encuentro ante uno de los gallitos del Grupo IV, aunque los almerienses tuvieron muchas bajas para este amistoso. En la segunda parte Héber Pena, Juanma Bravo y Manel tuvieron ocasiones para ampliar el marcador a favor de los pimentoneros.

   

Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz (Montesinos 60'), Dean (Armando 60'), Dani Pérez (Escribano 60'), Forniés (Quereda 60'); Alfaro (Pena 60'), Maestre (Corredera 60'), Miñano (Juanma Bravo 60'), Josema (Julio Delgado 60'); Aquino (David Sánchez 60') y Curto (Manel 60').

 

Alineación de El Ejido: Aulestia; Eppy, Molo, Álex Sánchez, Fermín; Gabri, Velasco; Javilillo, Carralero; Vicente y Pino (Abraham 65').

 

Goles: 1-0: Dani Pérez (minuto 4).

 

Árbitro: José David Martínez Montalbán del comité murciano. El colegiado aguileño amonestó al grana David Sánchez (90’) y Molo (19’) por los celestes.

  

Incidencias: Séptimo partido amistoso del Real Murcia en la pretemporada 2018/2019, el encuentro se disputó en el Municipal Juan Cayuela de Totana. Unos 1000 espectadores presenciaron el encuentro.

 

PD1: El próximo encuentro será el miércoles 15 de agosto en el Rico Pérez contra el Hércules CF, aquí puedes consultar el calendario de pretemporada.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: CD El Ejido - @CD_EJIDO

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código