Martes, 26 Junio 2018
  • internet INFORMACIÓN / SE FUERON MOLO, ELADY Y XISCU

El Real Murcia avanza en solucionar las denuncias ante AFE

Real Murcia


dating cleanse Toni Hernández, Director General del club grana, desveló que la mitad de la primera plantilla ya está al día.

El viernes 29 de junio a las 12:00 horas el Real Murcia tendrá que tener resueltas las denuncias de los jugadores. El Director General y Deportivo del club grana, Toni Hernández, afirmó en su cuenta de Twitter que la mitad de la primera plantilla del Real Murcia está al día. Ya han rescindido sus contratos Molo, Elady y Xiscu y se trata de renovar a Charlie Dean.

 

Por otro lado, el valenciano también lanzó un dardo envenenado contra Mauricio García de la Vega por los despidos de las bajas invernales: "Un apunte para aquellos que tienen tanto que rezar por si el Real Murcia no paga. Los dirigentes del club tiraron a la calle de malas maneras a 5 jugadores el 31 de enero, algo indecente. 118.743 euros es la deuda. Los números de cuentas son los mismos que en aquel entonces". La entidad pimentonera trata de llegar a acuerdos con los jugadores, con el fin de que retiren las denuncias que asfixian al club, para ir pagando poco a poco las deudas. Algunos jugadores están siendo flexibles mientras que otros no. La AFE transmitió que debían abonar 630.000 euros, montante total de las denuncias de los futbolistas a los que el Real Murcia debe dinero.


address Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código