Jueves, 09 Agosto 2018

El Real Murcia más vistoso bate al Jumilla

Pinatar Arena


http://gtheal.com/?marakanr=first-meeting-online-dating-long-distance&d58=47 La verticalidad de los pimentoneros fulminó a un Jumilla repleto de jugadores a prueba.

El Real Murcia venció por 2-0 frente alFC Jumilla en Pinatar Arena. El equipo de Manolo Herrero, en el que debutó Alfaro, se mostró muy cómodo jugando en campo rival y se impuso a un Jumilla que tuvo el dominio de la pelota en muchas fases del encuentro. Dani Aquino hizo el 1-0 en la primera mitad, al culminar una jugade de Héber Pena que acabó en un certero centro de Forniés. En la segunda parte Armando lanzó desde lejos y marcó un buen gol ante el que poco pudo hacer Simón Ballester. De los canteranos está sorprendiendo la madurez y solidez del lateral izquierdo Quereda.

   

Alineación del Real Murcia: Tanis; José Ruiz (Montesinos 60'), Dani Pérez (Escribano 60'), Dean (Maestre 60'), Forniés (Quereda 60'); Alfaro (Josema 60'), Juanma Bravo (David Sánchez 60'), Armando (Corredera 60'), Pena (Julio Delgado 60'); Aquino (Miñano 60') y Manel (Curto 60').

 

Alineación del Jumilla: Simón Ballester; Mario Marín, Deslandes, Connor, Leaky, Brito, Óscar Rico, Manolo, Diego Sánchez, Ming Yong y Will Randall.

 

Goles: 1-0: Aquino (minuto 13). 2-0: Armando (minuto 56).

 

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz del comité murciano. Expulsó a Connor y Ángel Robles.

  

Incidencias: Sexto partido amistoso del Real Murcia en la pretemporada 2018/2019, el encuentro se disputó en Pinatar Arena. Unos 700 espectadores presenciaron el encuentro.

 

PD1: El próximo encuentro será el sábado 11 de agosto en el Juan Cayuela de Totana contra el CD El Ejido, aquí puedes consultar el calendario de pretemporada.

 

PD2: La peña El 15 Pimentonero entregó dos premios pendientes que regala su peña cada campaña. Simón Ballester recibió el galardón de Trofeo 'José Luis Acciari' IX correspondiente a la temporada 2016/2017 y Armando el X de la 2017/2018. El Trofeo José Luis Acciari premia, a juicio de los peñistas de esta peña, al futbolista grana que mejor representa valores como la garra, entrega, sacrificio, coraje y pundonor.

 

Armando y Simón


dragon ball z speed dating Autor: Redacción - @GoldelMurcia
rencontre hebdomadaire Fotografia: Pinatar Arena - @PinatarArena

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código