El Imperial visita El Mayayo este domingo por al mediodía para medirse al filial del UCAM. El segundo equipo grana ha hilvanado tres triunfos consecutivos y acumula cinco jornadas sin perder. Los imperialistas quieren engancharse a los puestos de promoción de ascenso y tienen este fin de semana una inmejorable ocasión para hacer daño a un rival directo.
Los católicos, campeones de la Copa Federación en la fase territorial de la Región de Murcia, atraviesan un bache de resultados ya que han sumado solo cuatro de puntos de los últimos doce. Esta dato contrasta con el excelente momento de los imperialistas, que han cosechado once puntos de los últimos quince en juego. En las filas del equipo de Alberto Castillo militan dos ex imperialistas como Patas, Pablo Rayón y Paredes y otros jugadores que han pasado por la cantera grana como Cobos o Tote. En este mercado invernal sustituyeron al delantero Loren por Canillas, punta procedente del Linares Deportivo.
Esta semana Acciari, que recupera a Miguel tras cumplir sanción y a Pablo Aguilera, tiene la baja del lesionado Javi Muñoz I. El filial pimentonero es séptimo en la tabla a cinco puntos del cuarto puesto que coupa el Yeclano Deportivo.
La cita
UCAM CF B - Imperial
Domingo 26 de febrero a las 12:00 horas
El Mayayo (Sangonera La Verde)
Árbitro: Ignacio Alcaraz Bernal
Vigésimo séptima jornada de Liga en el Grupo XIII de Tercera División
Comentarios
A por los nuevos ricos.