Domingo, 07 Febrero 2016
  • CRÓNICA / LORCA DEPORTIVA 2-1 IMPERIAL

El Imperial cae por la mínima en el campo del líder

Lorca Deportiva


Segunda derrota consecutiva de los de Acciari frente a un Lorca repleto de ex imperialistas.

Los imperialistas han hecho sufrir al Lorca Deportiva pero finalmente el líder se ha salido con la suya en su estadio al imponerse por 2-1 al filial grana. La victoria le sirve al conjunto lorquino para distanciarse cuatro puntos del segundo clasificado y el Imperial conserva una ventaja de ocho puntos respecto al descenso tras encadenar su segunda derrota consecutiva.

 

El conjunto local impuso su superioridad ofensiva y fruto de su gran pegada se adelantó poco antes del descanso por mediación de Campanas y nada más iniciar el segundo tiempo subieron el 2-0 a través de un gol de Andrés Carrasco.

 

El contexto, 2-0 fuera de casa y frente al líder, invitaban al desánimo. Pero el Imperial no se rindió y fruto de su inconformidad con el resultado consiguieron un penalti. Muñoz se encargó de reducir distancias desde los once metros y añadió de nuevo emoción al encuentro.

 

Los locales sufrieron para llevarse los tres puntos en la recta final y más aún después de quedarse con un jugador menos en los últimos minutos debido a la expulsión de Omar. Finalmente el resultado no se movió y los lorquinos sellan tres puntos de oro para afianzarse en lo alto de la tabla.

 

El Imperial se marcha del Artés Carrasco con la cabeza alta pero con la obligación de preparar desde ya su próximo envite contra el Mar Menor en el que deben volver a sumar.

 

Ficha técnica

 

Alineación del Lorca Deportiva: Gerardo; Juan Daniel, Dani Ruiz, Ochoa, Robles; Gallardo, Piojo (Pico 74'), Guille Zamora; Campanas (Luismi 90'), Omar y Campanas (Heredia 78').


Alineación del Imperial: Patas; Álvaro Marín, Álvaro González, Rayón, Morros; Andrés (Ballesta 78'), Carlos Felipe, Raúl Aranda, Montesinos (Josefri Franco 79'), Aranda; Javi Muñoz y Lauren (Coll 61').

 

Goles: 1-0, Campanas (39'). 2-0, Carrasco (48'). 2-1, Muñoz (50').

 

Árbitro: Ramírez Moreno.

 

Incidencias: Unas 700 personas en el Artés Carrasco de Lorca.


Autor: David Cava - @cavamur
Fotografia: Lorca Deportiva - @lorcadeportiva

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código