Domingo, 17 Abril 2016
  • CRÓNICA / IMPERIAL 2-1 PLUS ULTRA

El Imperial hace los deberes frente al Plus Ultra

Pepe Valero


Los de Acciari certificaron la permanencia de forma matemática en el Grupo XIII de Tercera División. Los goles granas vinieron en jugadas a balón parado.

El Imperial venció 2-1 al CD Plus Ultra de Llano de Brujas en El Limonar de Santomera. Los goles granas fueron obra de Adrián Montesinos (28') y de Pablo Rayón (71'). Esta victoria certifica de manera matemática la permanencia del filial pimentonero.

 

El Pinatar ha cumplido con su parte del trato empatando en su visita al Muleño y facilitando así la consumación de la permanencia del cuadro grana en Tercera División un año más.

 

Restan cuatro jornadas por delante hasta el final del campeonato que le pueden venir de lujo al segundo equipo pimentonero para ajustar piezas de cara a la siguiente campaña y en la que Acciari cumpliría su segunda temporada como entrenador tras un buen estreno a cargo del Imperial.

 

En Santomera el conjunto local no eludió su responsabilidad y desde el primer minuto salió decidido a llevarse la victoria. Aún así se encontró ante un respondón Plus Ultra, que urgido por la necesidad de sumar para no meterse en complicaciones no dejó de mirar la portería rival sin importar los daños que podía sufrir en su propia puerta.

 

Ambos equipos propiciaron un encuentro intenso y vivo que acabó llevándose el filial grana por cuestión de fortaleza mental, aunque la victoria fue complicada.

 

Se adelantó el equipo de casa por mediación de Adrián a la salida de un saque de esquina en la primera mitad. Pudo aumentar la distancia el Imperial pero dejó el envite con un guión abierto en la segunda mitad.

 

El Plus Ultra llegó al descanso con vida y comenzó la segunda puerta con mucha fuerza y ganas. Tanto que logró el empate en el minuto 56 por mediación de Elías tras una gran jugada visitante por banda.

 

Se disipó el orden impuesto por el Imperial y el encuentro ingresó en un fase de alternancias que no supo aprovechar el Plus Ultra y lo acabó pagando ante la eficacia local a balón parado.

 

Rayón la enchufó de falta directa y puso el 2-1 a favor de su equipo en el marcador y generando una gran sensación de impotencia en el bando contrario.

 

Los de Llano de Brujas volvieron a levantarse tras el nuevo golpe recibido aunque esta vez con mucha menos fe y las intentonas visitantes las abortó con mucho orden y disciplina el cuadro grana.

 

Ficha técnica

 

Alineación del Imperial: Iván; Álvaro Marín, Álvaro González, Rayón, Morros; Andrés, Carlos Felipe, Raúl Aranda, Adrián Montesinos; Coll y Javi Muñoz.

 

Alineación del Plus Ultra: Vivancos; Párraga, Sampa, Manu, Sergio, Cuartero, Curro Tornel, Adrián Ruiz, José, Jed Lee y Adrián Martínez.

 

Árbitro: Francisco Morales González, acompañado en las banadas por Alcolea Pina y Garre López.

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada número 30 del Grupo XIII de Tercera División disputado en El Limonar de Santomera.


Autor: David Cava - @cavamur
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código