El Imperial recibe a La Unión este domingo por la tarde en el Campus de Espinardo El filial grana ha sufrido variaciones en su plantilla estos días gracias a los fichajes del lateral zurdo Chema Lorente (Madridejos) y del delantero Javi Muñoz Abellán (Murcia City de Preferente), así como la baja de Joaquín que ha firmado por el FC Cartagena B. Los imperialistas deben conseguir ya victorias si no quieren quedarse muy lejos de la lucha por entrar en la promoción de ascenso.
Por su parte, La Unión tiene los mismos puntos que el Imperial y en la primera vuelta vencieron por 2-1 a los murcianos. El equipo minero ha acumulado los siguientes números a domicilio (12 puntos de 36 posibles): ha vencido en tres ocasiones, ha empatado en tres oportunidades y ha perdido seis choques. Los de Rivera cuentan con las bajas de Aridane y Fernando Ruiz. Esta semana los unionistas se han reforzado con dos jugadores: el mediapunta Vitali (Pinatar) y el centrocampista Eugenio Buza (Torrevieja).
Esta semana Acciari tiene las bajas por lesión del delantero Javi Muñoz I y del mediapunta Raúl Aranda. Martín Gandía también se pederá el encuentro porque debe cumplir sanción tras la expulsión del pasado domingo. El filial murcianista es noveno en la tabla a nueve puntos del cuarto puesto que ocupa El Palmar CF.
La cita
Imperial - La Unión CF
Domingo 5 de febrero a las 16:30 horas
Campus de Espinardo
Árbitro: María Dolores Martínez Madrona
Vigésimo cuarta jornada de Liga en el Grupo XIII de Tercera División