El Imperial viaja a tierras almerienses para enfrentarse al Huércal-Overa este domingo por la tarde. El filial pimentonero volvió a la senda de la victoria la pasada jornada y han sumado 18 puntos de los últimos 21 puntos en juego. Los imperialistas sueñan con un triunfo que les sirva para auparse a los puestos de promoción de ascenso.
El Huércal-Overa solo ha obtenido 5 puntos de los últimos 18 posibles. Los huercalenses pelean por la permanencia y están a dos puntos de los puestos de descenso. Es el tercer conjunto menos goleador y el cuarto más goleado del Grupo XIII. Luis Franco abandonó el banquillo del conjunto almeriense a finales de febrero por motivos personales. Ahora Germán Álvarez dirige al conjunto de El Hornillo. En la primera vuelta cayeron 2-0 en Espinardo frente al Imperial. La primera vez que el Imperial jugó en Liga contra un club de Huércal-Overa fue en el ejercicio 1976/1977 en Primera Regional Preferente en noviembre de 1976 frente al CF Huercalense y el duelo acabó 0-0.
Esta semana Acciari tiene a toda la plantilla disponible, a excepción del delantero Javi Muñoz I que hace dos meses fue operado de ligamento cruzado y se perderá lo que resta de campaña. El segundo equipo grana es quinto en la clasificación a dos puntos del cuarto puesto que ostenta el Yeclano Deportivo. Esta semana Raúl Moro, presidente del Real Murcia, visitó a la plantilla tras un entrenamiento.
La cita
El Castillo Huércal-Overa CF - Imperial
Domingo 26 de marzo a las 17:00 horas
Municipal El Hornillo
Precio de la entrada: 5 euros los no socios
Árbitro: Raúl Gil Almagro
Trigésima primera jornada de Liga en el Grupo XIII de Tercera División