El Imperial se aferra aún más a la zona media de la tabla tras imponerse por 1-3 a domicilio sobre el Pinatar, colista del grupo, con goles de Andrés, Nelson y Carlos Felipe. El cuadro carmelitano pone más tierra de por medio con los puestos de descenso (13 puntos) tras las derrotas de los tres últimos clasificados.
Los pinatarenses no acogieron a los pupilos de Acciari con los brazos abiertos. El cuadro local empleó un fútbol muy duro para tratar de desestabilizar a los canteranos pimentoneros. Pero estos nunca perdieron los papeles y dejaron clara su superioridad técnica y táctica sobre su rival.
Se adelantó el filial pimentonero en el minuto 36 por mediación de Andrés tras una gran jugada en la que combinó a la perfección con Álvaro Marín. Y nada más iniciarse la segunda mitad Nelson encarriló la victoria grana marcando el segundo tras un excelente golpeo en un libre directo.
El Pinatar no propuso nada de fútbol pero se encontró con un gol a favor aprovechando una falta y la mala colocación de la barrera visitante. El 1-2 le dio alas al conjunto local y se volcó sobre la meta murcianista pero sin llegar a profundizar. En el minuto 93, en un córner a favor del Pinatar, se sumó el portero anfitrión al ataque, la zaga grana cazó el balón y Carlos Felipe desde su campo y con la portería vacía selló el definitivo 1-3 para el Imperial.
Alineación del FC Pinatar: Manu Vidal; Cristian, Mario, Gavilán, Verdú (Manu Costa), Vicente, Dani Pana (Luján), Crespo (Patricio), Coki, Juanmi y Javi Rodríguez.
Alineación del Imperial: Patas; Álvaro Marín, Meca, Rayón, Morros; Andrés (Adrián), Juanma Bravo (Juli), Carlos Felipe, Josefri Franco (Álvaro González), Coll y Nelson Correa.