Sábado, 05 Marzo 2016
  • PREVIA / PULPILEÑO - IMPERIAL

El Imperial se juega los tres puntos ante un rival engañoso

GDM


Los de Acciari buscan su segunda victoria consecutiva y meter más tierra de por medio con los puestos de descenso.

 

El filial grana afronta este fin de semana un compromiso más difícil de lo que aparenta a simple vista. Los carmelitanos atraviesan los límites de la provincia de Almería para medirse al Pulpileño, equipo que marca la frontera entre la salvación y el descenso de categoría a Preferente Autonómica.

 

Los almerienses poseen una renta de tres puntos con las posiciones de descenso y casi con todo pronóstico lo pasarán mal de aquí al cierre de la temporada por no perder un puesto en Tercera División. Pero la clasificación actual de este equipo es bastante engañosa. El Pulpileño parece perseguido por la mala suerte; en casi todos sus encuentros llega vivo hasta el final y con la posibilidad de puntuar aunque acabe derrotado. Incluso con los gallitos de la categoría. El Yeclano (2-1) y el Lorca (2-1) lo pasaron mal para vencer a esta humilde plantilla. Y El Palmar, cuarto en la tabla y en puestos de promoción, perdió en casa ante el Pulpileño por 0-1.

 

Los pulpileños no se dejan amedrentar por nadie y suman puntos con cierta frecuencia, lo que les ha permitido permanecer hasta ahora fuera de las tres últimas plazas que llevan directamente a Preferente. Pero no pueden bajar el pie del acelerador y tienen que seguir trabajando con la misma intensidad para no ceder puntos ante sus competidores directos.

 

El Imperial debe esperar a un rival rocoso y agresivo que no va a conceder ninguna facilidad en su campo. Para los pupilos de Acciari este envite supone una gran ocasión para escaparse aún más de esas últimas plazas. La distancia con el descenso para el filial pimentonero es de 11 puntos y a priori no se deberían pasar apuros. Pero no conviene especular. Se conviene en este momento ser rotundos y eficaces.

 

Para el Imperial supone también una gran ocasión para volver a encarrilar dos triunfos seguidos, algo que los canteranos no consiguen desde el 31 de octubre del pasado año cuando vencieron a domicilio al Alhama por 0-2.

 

La Cita

Club Atlético Pulpileño – Imperial

Domingo 6 de marzo a las 16:45 horas

Campo de fútbol municipal San Miguel (Pulpí)

Jornada 26 en el Grupo XIII de Tercera División


Autor: David Cava - @cavamur
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código