Salida más que complicada para el filial pimentonero. Los carmelitanos jugarán en el Artés Carrasco contra el líder del grupo XIII de Tercera División: el Lorca Deportiva. Los lorquinos aún no han perdido ningún partido en su propio estadio, lo que dificulta aún más una hipotética victoria pimentonera.
Ambos equipos llegan a este choque con la necesidad de volver a ganar tras la derrota sufrida por los dos en la última jornada. El Imperial cayó en casa frente a El Palmar por 0-1 mientras que el Lorca perdió por 1-0 en su desplazamiento a Águilas.
En esta ocasión es el conjunto anfitrión el que más necesidad tiene de sacar los tres puntos. Si los de Lorca no ganan y el Águilas supera su compromiso, los primeros perderán el liderato a manos del segundo. Y eso es algo que el Lorca no se puede permitir debido al empeño y al presupuesto que han destinado para confeccionar una plantilla de plenas garantías para ascender a Segunda División B.
Este aspecto puede jugar a favor del cuadro carmelitano. Los pupilos de Acciari no se deben sentir presionados por vencer al dominador de la categoría y entienden que no vencer en el Artés Carrasco entra dentro de los planes. Aunque puntuar en un estadio tan caro para los conjuntos visitantes esta temporada supondrá una gran dosis de moral.
Los imperialistas ya perdieron el tren que les podría haber acercado a los puestos de promoción de ascenso. Ya sólo queda alejarse lo máximo posible de las plazas de descenso y firmar notables actuaciones ante todos los contendientes que faltan para completar el curso. Los canteranos tienen mucho que demostrar en el Artés Carrasco para seguir labrándose un nombre en esto del fútbol.
La cita
CF Lorca Deportiva - Imperial
Domingo a las 17:00 horas
Mariano Artés Carrasco (Lorca)
Árbitro: Juan Francisco Ramírez Moreno
Jornada 22 del Grupo VII de División de Honor Juvenil