Sábado, 13 Febrero 2016
  • CRÓNICA / IMPERIAL 3-1 MAR MENOR

El Imperial vuelve a ganar en casa cuatro jornadas después

EM


Los carmelitanos arrollaron a un Mar Menor que pudo encajar incluso más goles.

El filial grana pone fin a una racha de cuatro encuentros consecutivos en El Limonar sin vencer y ha ganado al Mar Menor por un contundente 3-1. Coll por partida doble y Adrián materializaron los goles imperialistas.

 

La diferencia en la tabla de clasificación entre el Imperial (décimo clasificado antes de disputarse la jornada) y el Mar Menor (cuarto) no se ha plasmado en el terreno de juego. El equipo local ha sido infinitamente mejor que su rival y lo ha demostrado de principio a fin.

 

Los carmelitanos salieron con actitud ganadora y a los treinta minutos consiguieron adelantarse. Una jugada iniciada en la banda derecha por Álvaro Marín fue continuada por Andrés y rematada con mucha precisión por Coll dentro del área.

 

El gol dio al conjunto grana la confianza necesaria para terminar lo que empezaron. Y siguieron golpeando a los visitantes. En una jugada de estrategia Javi Muñoz peinó de cabeza hacia atrás y Adrián de volea marcó el 2-0 pocos minutos después del primer tanto.

 

Poco antes de que acabará la primera mitad el Imperial tuvo tiempo para culminar la goleada. Coll cerró la cuenta murcianista con un gran cabezazo a centro de Morros y los carmelitanos se marcharon al descanso con una ventaja de 3-0 en el marcador.

 

En el segundo tiempo se produjo la expulsión del zaguero pimentonero Álvaro González por doble amarilla y el Mar Menor con un jugador más logró el gol de la honra por mediación del visitante Juanma.

 

Los de San Javier apretaron y pudieron reducir aún más las distancias con ocasiones muy peligrosas. Pero el ímpetu de los marmenorenses se deshizo con la expulsión de Juanma y la situación se agravó todavía más con una nueva expulsión para los sanjaviereños: José Isidoro fuera del campo y el Mar Menor acabó el partido con nueve jugadores. Victoria muy merecida para los pupilos de Acciari.

 

Alineación del Imperial: Patas; Álvaro Marín, Álvaro González, Rayón, Morros; Carlos Felipe (Juanma Bravo), Raúl Aranda, Andrés, Javi Muñoz (Espinosa), Coll (Ballesta) y Adrián Montesinos.

 

Alineación del Mar Menor: Marcos; Shaun, Naranjo (Caelan), Mauro, Juanma, Ñiles, Valdeolivas, José Isidoro, Juki, Pichi y Ramón Marín.


Autor: David Cava - @cavamur
Fotografia: EM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código