Viernes, 19 Febrero 2016
  • PREVIA / YECLANO - IMPERIAL

Otro examen con los de arriba

GDM


Los de Acciari visitan al segundo clasificado tras la victoria grana frente al Mar Menor.

El Imperial debe hacer frente a otro duro choque ante uno de los aspirantes a subir de categoría este año en Tercera División. Los carmelitanos visitan La Constitución para medirse con el Yeclano Deportivo, segundo clasificado cuatro puntos por debajo del líder Lorca.

 

Con el enfrentamiento de este fin de semana el filial grana pondrá fin a una serie de tres partidos de máxima exigencia. El Imperial se ha enfrentado de manera consecutiva al Lorca (líder), Mar Menor (cuarto) y en la actual jornada lo hace frente al segundo. Los canteranos granas perdieron el primer choque contra el conjunto lorquino por 2-1 en el Artés Carrasco y una semana más tarde lograron imponerse a los de San Javier por un claro 3-1 en Santomera.

 

Si el segundo equipo pimentonero consigue puntuar en Yecla, el balance de puntos en esta dura estación de la campaña habrá sido positivo al haber logrado cinco puntos de nueve posibles.

 

Últimamente los pupilos de Acciari han demostrado que pueden competir contra cualquier rival de la tabla, aunque en algunas ocasiones el exceso de juventud en la plantilla les pase una mala jugada.

 

No será tarea sencilla llevarse una victoria en el estadio yeclano. Los del Altiplano no pierden en casa desde el 1 de noviembre, cuando sucumbieron ante el Huércal-Overa por 0-1. Aquella derrota reforzó al conjunto de Yecla como local y jornadas más tarde cayó el Lorca por 1-0.

 

La Constitución se convierte así en un gran termómetro para determinar la forma y el estado en el que llegan los jugadores imperialistas al final de temporada. Las sensaciones son positivas para los carmelitanos en estas últimas semanas y Acciari está cada vez más cómodo en su primera experiencia en el banquillo. Este último tramo de competición va a ser determinante para sentar las bases del próxima Imperial y para dibujar con más claridad el futuro y el horizonte de un entrenador y unos jugadores que están dando sus primeros pasos.

 

La Cita

Yeclano Deportivo - Imperial

Domingo 21 de febrero a las 17:30 horas

La Constitución (Yecla)

Árbitro: Pablo Galindo Marín

Jornada 24 del Grupo XIII de la Tercera División


Autor: David Cava - @cavamur
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código