Antonio Manuel Toral Campos (Pliego, 17-05-2003) ha pasado a ser jugador profesional del Real Murcia y ha renovado su contrato. Tiene una claúsula de un millón de euros y ahora el club grana está más tranquilo tras el interés de clubes importantes por este jugador de gran calidad y desborde en ataque.
Toral empezó a jugar en la AD Pliego, después firmó por la Nueva Vanguardia de Alcantarilla y en 2014 ingresó en las filas del Real Murcia. El Real Madrid lo fichó en 2016 y estuvo militando en categoría infantil y cadete en el club blanco para después volver al Real Murcia. La pasada temporada brilló en División de Honor con el Juvenil A y esta pretemporada demostró su valía y pasó a formar parte del Imperial (marcó dos goles en pretemporada con el filial).
Con el primer equipo debutó en un amistoso (2-2) jugado en El Rubial el 31 de agosto de 2022, duelo en el que disputó 30 minutos en la segunda parte. Este jugador es una de las claras apuestas de Mapeka, director de cantera del Real Murcia.