Domingo, 08 Mayo 2016
  • CRÓNICA / HUÉRCAL OVERA 2-3 IMPERIAL

Victoria imperialista sin Acciari en el banquillo

Antonio Martínez


Victoria en Huércal Overa por 2-3 que deja al filial grana en octava posición y con el séptimo puesto en juego para la última jornada. Dirigió al equipo Pedro Asensio.

Los carmelitanos vencieron por 2-3 al Huércal-Overa en la provincia de Almería, se afianzan en la octava posición y aún tienen la posibilidad de ascender al séptimo puesto que ostenta el mismo conjunto huercalense si estos últimos no consiguen ganar y los granas sí en la última jornada.

 

El Imperial, ya sin Acciari en el banquillo, exhibió una pegada pocas veces vista esta temporada. Nelson Correa y Andrés, por partida doble, sellaron la victoria pimentonera a domicilio.

 

El segundo equipo murcianista siempre fue por delante en el marcador. Se adelantó en la primera mitad el Imperial con el gol de Nelson al cuarto de hora de encuentro. Pasada la media hora anotaba el extremo Andrés su primer gol del encuentro y el 0-2 para su equipo. Y poco antes del descanso el cuadro local reducía diferencias a través de Manzano para marcharse el descanso con 1-2.

 

Tras el descanso volvió a resurgir la figura de Andrés para poner más tierra de por medio, firmar un doblete y subir el 1-3 al marcador en el minuto 56. A pocos minutos del final el futbolista local Selu añadía un poco de picante al encuentro con el 2-3 aunque el Imperial de Pedro Asensio logró amarrar la victoria sin problemas.

 

Ficha técnica

 

Alineación del Imperial: Iván; Adrián Montesinos, Morros, Álvaro González, Lauren (Gabriel Silva 86'), Juanma Bravo, Carlos Felipe (Avilés 68'), Andrés (Josefri Franco 55'), Nelson Correa, Coll y Javi Muñoz.

 

Alineación del El Castillo CF Huércal-Overa: Ismael; Linares, Selu, Manzano, Julián (Miguel 46'), Vicente, Asensio (Andrés 84'), Enrique, Álex, Pardo y Marcos (Roldán 70').

 

Goles: 0-1, Nelson Correa (15'). 0-2, Andrés (31'). 1-2, Manzano (39'). 1-3, Andrés (54'). 2-3, Selu (67').


Autor: David Cava - @cavamur
Fotografia: Antonio Martínez - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código