Una jugada de carambola plagada de rebotes dentro del área le ha impedido al conjunto juvenil del Real Murcia sumar su primer punto de año en tierras ilorcitanas. En el minuto 5 de la segunda mitad, el jugador local Juan Riquelme aprovechó un barullo dentro del área tras un saque de banda para perforar la puerta grana y darle los tres puntos a su equipo.
La acción del gol del Lorquí fue lo único destacable de un envite que abusó de racanaría. Ambos contrincantes propusieron muy poco fútbol y apenas hubo continuidad en el juego debido a la alta cantidad de faltas registradas y a la presencia de un fuerte y molesto viento.
Solamente un mínimo detalle podría decidir el choque y así ha sucedido a favor del cuadro ilorcitano gracias al tanto logrado por Juan Riquelme.
El Lorquí ha conseguido vencer al Real Murcia en dos ocasiones esta misma temporada. En la primera vuelta los ilorcitanos vencieron a domicilio a los granas en la primera jornada por 0-1 y este miércoles han vuelto a repetir marcador a su favor para dar inicio a la segunda vuelta.
Los juveniles pimentoneros continúan acercándose con peligro a los puestos de descenso. Mantienen una distancia de cuatro puntos con el Conquense, equipo que abre estas posiciones.
Para colmo, el Real Murcia recibe al Villarreal, líder del Grupo VII de División de Honor este mismo fin de semana. El submarino amarillo le endosó un doloroso 5-2 al cuadro dirigido por Mapeka en la ida.