El Juvenil A del Real Murcia perdió 1-3 contra el Alboraya en el Campus de Espinardo. El equipo grana es colista del Grupo VII de División de Honor al haber perdido los tres primeros partidos de Liga. El bando murcianista está transmitiendo muy malas sensaciones en este inicio liguero.
Los valencianos se adelantaron en el marcador gracias a un disparo desde la frontal de Soler. Con la ventaja del 0-1, los alborayenses decidieron esperar a su rival y salir a la contra. Una chilena de Emilio y un remate de Barberá fueron las mejores oportunidades granas antes del penalti que provocó Josevi. No obstante, la pena máxima que lanzó Javi Cobos la paró Viktor.
En la segunda parte llegó el 0-2 para los visitantes y luego Javi Cobos acortó distancias, a balón parado, en el marcador al rematar de cabeza un centro lanzado merced a una falta. Dos minutos antes hubo un gol fantasma de Javi Alonso que el árbitro no concedió. Los pimentoneros estaban lanzados para lograr la igualada pero no llegó. Además, en el tiempo de prolongación Antonio Ortiz cortó un contragolpe peligroso de los chuferos y el colegiado pitó penalti y expulsión. El lanzamiento lo anotó Julián que estableció el 1-3 final.
La próxima jornada los de Raúl Guillén viajan a Paterna para medirse contra el Valencia CF.
Ficha técnica
Alineación del Real Murcia: Gallego; Josevi, Bertomeu (Tato 68'), Alonso, Ortiz, Murcia, Barberá (Adri González 73'), Emilio, Juanlu (Lozano 58'), Cobos y Diego (Ginés 58').
Alineación del Alboraya: Víktor; Sento, Jesús, Sergio, César, Mata, Espinosa, Jaume, Nogales, Soler y Serna.
Goles: 0-1: Soler (minuto 12). 2-0: Nohales (minuto 57). 1-1: Javi Cobos (minuto 61). 1-3: Julián de penalti (minuto 91).
Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño del comité murciano. El colegiado amonestó a los locales Barberá, Josevi, Ginés, Tató y expulsó a Ortiz en el tiempo de prolongación de la segunda parte; y mostró cartulina amarilla a los visitantes Mata y Serna.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en el Campus de Espinardo este sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas.
Comentarios
No me puedo creer que estos sean los mejores jugadores juveniles que hay en Murcia, mas bien parece que hemos vuelto a antiguos tiempos "es ser hijo de..." ó " amigo de..." (espero que no).
PD.; por cierto el maximo responsable de las bases CARRILERO, sin aparecer en el Campus Universitario, en los dos partidos del Juvenil Division de Honor e Imperial.