El conjunto dirigido por Mapeka cayó de forma injusta en el José Barnés frente a los juveniles del UCAM Murcia por 2-0. Andrés y Javi fueron los artífices de la victoria local.
El Real Murcia dominó de principio la posesión en este envite pero ese control del esférico nunca llegó a traducirse en gol. Carrillo y Javi Vera no cesaron de abastecer buenos balones a unos delanteros a los que les faltó acierto y fortuna. Alberto y Álvaro no estuvieron rápidos para rematar a puerta vacía dos rechaces provenientes del larguero.
El UCAM se conjuró atrás y cuando dispuso de su primera gran ocasión no la desperdició. En una jugada aislada, Andrés metió la pierna para perforar la meta visitante tras un rebote.
Los granas fueron presa de la ansiedad tras el tanto encajado y se volcaron casi al completo sobre la puerta universitaria. Los anfitriones supieron encerrarse y aumentar el marcador en la siguiente acción. Un córner muy bien ejecutado bastó para que Javi pusiese el 2-0 definitivo en el electrónico.