El Juvenil A del Real Murcia perdió 3-0 contra el Elche CF en la Ciudad Deportiva ilicitana. Los de Mapeka llevaban cinco jornadas sin conocer la derrota hasta este sábado.
Mala tarde del Juvenil A del Real Murcia en Elche. Los pimentoneros ejercieron de dominadores y dispusieron de ocasiones claras que no aprovecharon. Todo lo contrario del conjunto ilicitano, que tuvo acierto de cara a gol y supo rentabilizar al máximo los errores defensivos de los pupilos de Mapeka.
Pudo adelantarse el conjunto grana en la primera mitad. La opción más clara la dispuso Gabriel Silva, que no fue capaz de superar al arquero franjiverde en un uno contra uno.
El Elche no desaprovechó la única opción de la que disfrutó en el primer tiempo y asestó un gol al filo del descanso que hizo mucho daño al Real Murcia.
La segunda parte fue un calco de la primera mitad. De nuevo posesión y llegadas del cuadro visitante pero los ilicitanos volvieron a ser eficaces para matar el partido. Ismael hizo el segundo gol para los locales tras una jugada personal que finalizó con un golazo por toda la escuadra.
La mala suerte fue el principal ingrediente del tercer y definitivo tanto de los ilicitanos. Un balón mal despejado por la defensa y un malentendido entre los zagueros puso en bandeja el último gol del Elche dejando el marcador en un contundente 3-0.
Los murcianistas se quedan a seis puntos de distancia respecto al descenso a falta siete jornadas por celebrarse para el final del campeonato.
Alineación del Real Murcia: Sorroche; Pochi, Samuel, Viña, Gandía; Fran, Alonso, Javi Vera, Jesús Carrillo, Gabriel Silva y Carlos Alacid. Banquillo: Sergio Zafra (PS), Palazón, Juande, Jordán y Alberto.