Inmerecida derrota de los pupilos de Mapeka. El Juvenil A cayó por 1-0 ante el Levante en la Ciudad Deportiva del conjunto valenciano en Buñol.
El conjunto local se adelantó en la primera parte por mediación de Fede García aprovechando un error defensivo del cuadro grana y a partir de ahí se dedicó a vivir de las rentas hasta el final del encuentro.
El Real Murcia no se achantó con el tanto encajado y se lanzó sin complejos a restablecer el empate durante el resto de la primera mitad y todo el transcurso de la segundo. El balón lo manejó hasta el final del encuentro el cuadro pimentonero y el Levante tan sólo pudo defenderse por proteger los tres puntos.
Los de Makepa lo intentaron de todas formas y accedieron a acciones muy claras en las que no tuvieron la puntería necesaria, poniendo muy nerviosos a los futbolistas granotas. Gabri pudo marcar en dos oportunidades en las que se quedó sólo ante el portero. Pero en una ocasión el acierto del guardameta y en otra el desatino del atacante evitaron el tan merecido punto para el Real Murcia.