Domingo, 10 Enero 2016
  • CRÓNICA JUVENIL / REAL MURCIA 1-2 VILLARREAL CF

El Juvenil A perdona ante el Villarreal y lo acaba pagando (1-2)

Antonio Martínez


Los granas se quedan a un punto del descenso tras la victoria del Conquense.

El Juvenil A del Real Murcia atraviesa su peor momento de la temporada en División de Honor. Los pupilos de Mapeka han caído este domingo en casa por 1-2 (el gol grana lo anotó Jesús Carrillo) ante el Villarreal y ya tan sólo les separa un punto de los puestos de descenso tras el triunfo conseguido por el Conquense ante el Huracán de Valencia.

Los canteranos granas están obligados a ganar al Conquense la semana que viene en Santomera si no quieren complicarse la vida.

Ganar esta jornada al líder Villarreal era especialmente difícil. Aún así los murcianistas no han dejado de intentarlo hasta el final. El Real Murcia ha hecho un gran partido ante el submarino amarillo y ha fabricado multitud de ocasiones. Pero como en tantos otros partidos la pelota no ha entrado cuando debía entrar y su rival sí ha aprovechado sus ocasiones.

 

Dorado y Alacid desperdiciaron dos jugadas inmejorables para abrir el marcador en la primera mitad. Minutos más tarde el Villarreal estrenó el marcador en la primera llegada que protagonizaron sobre el portal murcianista.

 

La defensa visitante empleó demasiada agresividad para frenar los ataques locales y acabaron con diez jugadores poco antes del descanso tras la expulsión de uno de sus zagueros.

 

En la segunda mitad el Real Murcia se volcó por completo sobre el área castellonense y el líder de la categoría volvió a sorprender, esta vez a la contra.

 

Pese al 0-2 en contra el cuadro pimentonero no se desanimó y Jesús Carrillo, internacional sub 17, acabó logrando el gol de la honra para los suyos.


Autor: David Cava - @cavamur
Fotografia: Antonio Martínez - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código